10 actores que se toman demasiado en serio su personaje

-

Algunos roles representan un desafío particularmente grande para los actores, unos muy ambiciosos se preparan meticulosamente para ellos, con consecuencias a veces malsanas porque se han tomado demasiado en serio su personaje.

Otros actores se sumergen tanto en sus roles durante el rodaje que se vuelve incómodo para sus colegas. Te mostraremos una serie de estrellas que se han excedido un poco al hacerse pasar por sus personajes de películas.

11
Marlon Brando

10 actores que se toman demasiado en serio su personaje

Cuando se habla de actuación de método, inevitablemente surge el nombre de Marlon Brando. Se le considera uno de los pioneros del gran arte de la actuación y se superó a sí mismo en su primer papel en una película cuando se suponía que interpretaría a un joven herido de guerra que estaba atado a una cama porque estaba parapléjico en Los hombres.

En preparación, Brando pasó un mes entero en una cama en el Hospital del Ejército de Birmingham en Van Nuys, California, para experimentar realmente el espectro completo de experiencias psicológicas y emocionales y acercarse lo más posible a esta pesadilla.

Quizás todavía relativamente inofensivo para los estándares actuales, pero absolutamente revolucionario en ese momento. Y fue precisamente esta intensidad, por no decir obsesión, la que se convirtió en la marca registrada de Brando.