Así puedes ver la versión real de ‘El juego del calamar’ en Youtube

Ya puedes seguir la versión real de El juego del calamar a través de YouTube. Sí, la serie revelación de este 2021 no para de dar sorpresas, y esta vez tiene cabida en Internet de una manera muy particular. Y es que, se ha creado este reto que emula de una forma fantástica lo visto en la serie de televisión coreana que difunde Netflix y que no ha dejado para nadie. Te contamos todo lo que ha traído consigo este proyecto y cuáles han sido las repercusiones que ha tenido en el mercado. Todos están hablando de esta creación que, ciertamente se veía venir, entendiendo el alcance de la pieza que ha roto récords en audiencia.

[nextpage]

YouTube se convierte en la ventana de los juegos de la serie

Youtube Se Convierte En La Ventana De Los Juegos De La Serie

Si pensabas que las emociones por el El juego del calamar habían culminado, tenemos que contarte que no es así. Como la serie de televisión sigue su andadura, los fans han podido disfrutar de más ficción vinculadas a este producto audiovisual. Aunque claro, lo que traemos hoy es la realidad que ha salido de este jueguito de Netflix, que ha cobrado vida con un jugoso premio y está causando sensación en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

El creador de la trama real es Jimmy Donaldson

El Creador De La Trama Real Es Jimmy Donaldson

Partiendo de la serie El juego del calamar, Jimmy Donaldson se ha tomado la tarea de ponerse manos a la obra para darle relevancia a estos juegos, pero en la vida real. El youtuber norteamericano de tan sólo 23 años de edad, conocido popularmente como MrBeast, aprovechó el protagonismo que tiene en las redes sociales para sacar una versión de la trama más comentada del momento. Se ha convertido, en poco tiempo, en una de las grandes creaciones que haya podido salir. Porque nadie se había atrevido a reflejar los juegos de verdad, como lo ha logrado el joven filántropo.

[/nextpage]

[nextpage]

Las reglas del juego

Las Reglas Del Juego

Es importante destacar que, el El juego del calamar en su versión real es un fiel reflejo de lo que pasó en la filmografía de Netflix. Claro, nadie muere, y el equipo creativo trabajó para que todos los concursantes pudieran estar seguros a lo largo de esta aventura. Se dieron cita un total de 456 jugadores y el premio en dólares era de 456.000. Un verdadero lujo y por eso es que el vídeo a los pocos minutos que lo publicaron se hizo tendencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Una inversión bastante grande en El juego del calamar

Una Inversión Bastante Grande En El Juego Del Calamar

No solamente es que El juego del calamar ya tiene su versión real, sino que para que la fuesen creado, hubo una elevada inversión de más de 3.5 millones de dólares. A día de hoy, es uno de los proyectos más ambiciosos que ha podido salir al mercado, y el respaldo de la gente ha sido fenomenal, casi igualando al éxito de la pieza audiovisual. Cabe señalar que, el producto ha superado la barrera de 76 millones de vistas y eso seguirá aumentando con el paso de los días, porque en YouTube es lo que está marcando la pauta.

[/nextpage]

[nextpage]

El patrocinante de El juego del calamar real

El Patrocinante De El Juego Del Calamar Real

Brawl Stars, el videojuego desarrollado por Supercell, es el principal patrocinante de El juego del calamar que ha lanzado MrBeast. Un juego que ha sido recreado como la misma serie, y que por supuesto los concursantes han tenido que luchar en los desafíos para llegar al reto final, el cual los pondría con un pie más cerca del premio, así como se pudo observar en la obra del gigante digital que parte de la mirada incisiva de su autor, Hwang Dong-hyuk.

[/nextpage]

[nextpage]

Las pruebas fueron copiadas

Las Pruebas Fueron Copiadas

Evidentemente, el youtuber estadounidense replicó las pruebas de la serie para llevarlas a la vida real. Como nunca antes visto, personas de verdad se apuntaron a El juego del calamar y así probaron su suerte. El comienzo de los retos se dio por medio de la tan recordada «luz roja, luz verde». No más en ese juego el grupo de jugadores se redujo a 232. Los eliminados recibían disparos, pero venían de bolsas pequeñas llenas de aire y polvo y explotaban en el cuerpo del participante que quedaba fuera de la competición.

[/nextpage]

[nextpage]

También recrearon las salas

También Recrearon Las Salas

Como bien sabes, en El juego del calamar también están las salas, puesto que allí era donde estaban las literas y se reunían los participantes que iban avanzando en los retos. En el proyecto que han lanzado a YouTube, este sitio ha cobrado vida. De hecho, mientras van eliminando a los concursantes, los que quedan van conociendo cómo va el premio y quiénes siguen en la disputa.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué aspectos han elogiado del juego

Qué Aspectos Han Elogiado Del Juego Youtube

La creatividad es lo que han elogiado los internautas al ver que El juego del calamar tiene su versión real. Es más, los juegos que han desarrollado son los mismos de la serie. Sin embargo, los creadores de este proyecto se enfocaron en brindarle seguridad a los concursantes en todo momento. Lo que igualmente podemos destacar, es la ambientación, puesto que para tanta pasta que invirtieron les quedó muy real, y no le causaron daños a la gente debido a su buena logística.

[/nextpage]

[nextpage]

Hubo un ganador

Hubo Un Ganador Youtube

Lo cierto es que, en todos los juegos hay un ganador, y en El juego del calamar versión real también hubo un afortunado. Después de haber pasado por un largo recorrido con retos y demás, se ha hecho del bote de 456.000 dólares. Pero las sorpresas no quedaron allí nada más, porque hubo una novedad para el participante que se quedó en el segundo puesto.

[/nextpage]

[nextpage]

10.000 dólares para el segundo lugar de El juego del calamar

10.000 Dólares Para El Segundo Lugar De El Juego Del Calamar Youtube

El participante que se ha ubicado en segundo lugar en el reto de El juego del calamar se ha llevado la cifra de 10.000 dólares como premio. Esta sí es la única diferencia con la serie y la vida real, porque desde luego nadie iba a morir allí, simplemente habían perdedores. Como era se esperarse, el youtuber MrBeast está en boca de todos con la estrategia que le ha dado otro vídeo viral para su causa.

Aquí puedes ver el vídeo:

[/nextpage]