Los giros de tortilla de patata más desafortunados

-

Uno de los ricos manjares de nuestra gastronomía es la tortilla de patatas. La receta, cuyo origen está en Villanueva de la Serena, es una de las más sencillas de realizar y de las más apetecibles. Su elaboración cuenta con algunas variantes, por ejemplo, ¿se le echa cebolla a la tortilla de patatas? Esto dependerá de tu gusto.

Pero lo que es seguro es que se tarta de un plato exquisito imposible de arruinar. Bueno, imposible no. Y es que, el momento de darle la vuelta a la tortilla es el más temido por todos. Descubre en el siguiente artículo cómo debes girar la tortilla para no realizar un desastre.

4
Con o sin cebolla

las mejores

Esta elaboración, no obstante, genera un gran debate. Parecido al de la pizza con piña, los hay que son adeptos a una manera de hacer la tortilla. Entre las dispares opiniones que generan discusión, se encuentra la de la tortilla con o sin cebolla.

Muchos señalarán que con cebolla no es la original, mientras que los otros admitirán que no pueden probarla desde que lo hicieron con esta hortaliza. Para gustos colores, así que eso dependerá de cada uno.