Fuera del mapa: lo que a nadie le ha gustado del programa de Chicote

Alberto Chicote acaba de estrenar nuevo programa de televisión, “Fuera del Mapa”. Este proyecto inspiraba muchas y muy buenas expectativas, pero una decisión errónea está condenando al espacio.

Y es que, tras su estreno el pasado martes, muchos telespectadores han utilizado las redes sociales para demonizar el programa. Descubre en el siguiente artículo lo que a nadie le ha gustado de la nueva emisión de Chicote.

[nextpage]

Alberto Chicote

Nueva Emision Fuera Del Mapa

Alberto Chicote es un reputado cocinero que se ha ganado la fama en el mundo de la televisión. En el mundo de la gastronomía es conocido por ser uno de los pioneros en cuanto a la llamada cocina fusión.

Esta es una forma de cocinar que mezcla la tradición con las nuevas técnicas de cocinado. De esta manera, la cocina fusión no pierde los sabores de antaño y además los logra con técnicas avanzadas.

[/nextpage][nextpage]

Muy mediático

Estreno Fuera Del Mapa

Chicote se ha ganado un puesto en el foco mediático tras sus múltiples apariciones en televisión. Sin duda, el programa que más ha funcionado con Chicote como protagonista es el mítico “Pesadilla en la cocina”.

Varias temporadas se emitieron de este espacio que llegó a ser de los más vistos del país. Tras un tiempo sin aparecer exhaustivamente en televisión, Chicote ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto relacionado con este mundo.

[/nextpage][nextpage]

Nuevo proyecto

Resines En Fuera Del Mapa

Desde hace un tiempo conocemos el nuevo proyecto de Chicote, su nuevo programa. Lo que ha sorprendido desde el primer momento es que no se trate de un programa enfocado al mundo culinario.

Y es que, en esta novedosa emisión, Chicote se pasea por los parajes más recónditos y espectaculares de la península. No lo hace solo ya que junto a él vienen invitados de excepción.

[/nextpage][nextpage]

Fuera del Mapa

Arguinano Resines Fuera Del Mapa

El nuevo programa de Chicote se llama “Fuera del mapa” y es un formato de charla junto a otro famoso, mientras dan un paseo por un paraje fabuloso. En él conoceremos la faceta más personal del presentador y también de los invitados, los cuales, no dudarán en abrirse.

El pasado martes, 23 de noviembre, se estrenó el programa que, sin duda, era uno de los más esperados en este final del año. Sin embargo, las expectativas han resultado algo dañinas ya que el resultado final no ha sido el deseado por muchos.

[/nextpage][nextpage]

Expectativas

Alberto Chicote

En un programa en el que las vistas y los lugares deberían de tener todo el protagonismo, mucha gente se impacientaba por ver la dinámica del nuevo programa de Chicote. Había grandes expectativas ante el estreno, pero este, no fue como la cadena lo había previsto.

En realidad, nada tuvo que ver con la figura del cocinero, quien realizó las charlas de una manera cotidiana y fresca. Pero los telespectadores no perdonaron algunos errores del programa.

[/nextpage][nextpage]

Invitados

Antonio Resines

Los primeros invitados que tuvieron el honor de estrenar este espacio fueron Antonio Resines, con el que visitó Zumaia, y Mariló Montero, con la que se fue hasta Cazorla. Nada que objetar en cuanto a las conversaciones con sendos invitados.

Tampoco en la forma de abordar los temas por parte de Chicote. No, nada de eso. Pero entonces, ¿qué es lo que tanto ha molestado a la audiencia durante este estreno?

[/nextpage][nextpage]

Problema

Fuera Del Mapa Imagen

Resulta que, en el mundo televisivo, una de las cuestiones que más se deben de cuidar de forma absolutamente imprescindible, es la calidad de imagen. Con más razón si, además, se tarta de un programa en el que se recorren espacios exteriores de gran belleza, como puede ser un monte.

Pues bien, el programa decidió retocar las imágenes de la emisión, de tal forma que los colores aparecen distorsionados, así como la luz. El resultado, por lo tanto, ha quedado algo antinatural y ha trastocado gravemente las expectativas de los telespectadores.

[/nextpage][nextpage]

Críticas en Twitter

Fuera Del Mapa Cazorla

Lo sucedido, además, se ha viralizado en las redes sociales y, concretamente, en Twitter, donde han surgido las críticas más duras al nuevo espacio. “No recuerdo un desastre igual respecto al color en la tele”, expresaba un usuario.

Algunos esperaban que esto solo hubiera sido un error en la primera entrevista, que fue junto a Resines. Pero, la realidad es que fue la tónica de todo el programa. Por ello, muchos han criticado la decisión estética del programa.

[/nextpage][nextpage]

Lugar desnaturalizado

Fuera Del Mapa

“Pues no era solo el de Resines, por lo visto los colores marcianos es la marca de la casa. Lo triste no es la decisión demencial estéticamente, es que esté tan mal ejecutada… Unas hojas azules, el resto marrones…”, se expresó un usuario en Twitter.

Y es que, en la televisión daba la sensación de desnaturalización. Como indica este interlocutor en Twitter, algunas hojas se percibían de color azul.

[/nextpage][nextpage]

“Filtros de Instagram”

Marilo Montero

Una de las críticas más agudas la hizo otro usuario haciendo referencia al mismo problema, la imagen. En este sentido, este usuario ha atizado duramente al espacio por no aprovechar las vistas naturales de estos dos fantásticos lugares, Zumaia y Cazorla.

“Hagamos un programa de viajes y destrocemos en post-producción los colores naturales de los paisajes metiéndole a las imágenes todos los filtros de Instagram y media docena más de propina”, comentaba esta persona.

[/nextpage]