Quantcast

Fosil, Swarovski y más joyas, relojes y más OFERTONES por el Black Friday en Amazon

-

Llega el Black Friday a Amazon y eso se traduce como unas ofertas increíbles. No es de extrañar que no solo se agoten los productos comprados por Internet sino que también se agoten en las tiendas físicas. Es el mejor momento para comprar los regalos de Navidad y garantizar unos productos de calidad. Es por eso que si siempre has sido un fanático de la joyería te mostramos 10 productos de marcas como Fosil, Swarovski y otras que puedes conseguir en Amazon con tan solo un click

1
FOSSIL RELOJ ANALÓGICO PARA MUJER

Oferta
Fossil Reloj para mujer Copeland, tamaño de caja de 34 mm, movimiento de cuarzo, correa de piel
Fossil Reloj para mujer Copeland, tamaño de caja de 34 mm, movimiento de cuarzo, correa de piel
  • Material principal acero inoxidable
  • Tiene detalles distintivos de la marca

Este reloj Fossil Nate tiene un precio de 76,06€ y cuentan con un envío Prime para que lo puedas disfrutar en tan solo 4 días. Tiene un descuento del 41% por lo que te ahorras 52,94€ en la compra. También puedes apoyarte en el método de financiación de Cofidis para pagarlo en 4 cuotas cómodas.

Este reloj tiene 1,9 pulgadas con un tamaño de correa de 24mm y un mecanismo de cuarzo que viene enlazado a una pantalla analógica de 3 manecillas. Tiene una caja de acero inoxidable para garantizar la resistencia y una esfera marrón con una ventana para la fecha y los números arábigos. Cómpralo aquí.

Atrás