ALDI incluye por tiempo limitado productos tecnológicos en sus ofertas de Black Friday

La cadena de supermercados ALDI se suma este año al Black Friday con una serie de productos tecnológicos que tendrán importantes rebajas por un tiempo limitado. Desde este miércoles, 24 de noviembre, algunos dispositivos ‘top ventas’, como la cámara de acción, el aro de luz studio, el reloj ‘smart band’ o los artículos ‘gaming’, estarán disponibles con precios que oscilan entre 6,99 y 69,99 euros.

La cámara de acción es uno de los productos tecnológicos estrella de ALDI y saldrá a la venta por 24,99 euros. Gracias a la conexión WiFi, esta cámara está pensada para grabar contenido y compartirlo al momento en el ‘smartphone’. Incluye un maletín con 17 accesorios, entre los que destacan un soporte para bici o casco. Además, se podrá comprar por separado el palo ‘selfie’ para la cámara por 9,99 euros.

A partir de este miércoles, también estará disponible el reloj smart band de ALDI por 14,99 euros. Este modelo está equipado con Bluetooth 4.0. y registra las llamadas y los SMS. Es resistente al agua, mide la frecuencia cardíaca y calcula los pasos, calorías, kilómetros, el oxígeno y el sueño.

Otro de los productos de moda es el aro de luz studio, que cuenta con un diámetro de 20 cm e incluye diferentes opciones de luz para conseguir un contenido de la mejor calidad al grabar o hacer fotos con el teléfono móvil. Saldrá a la venta por 19,99 euros junto con un trípode de mesa, una tela verde de estudio y un set de ganchos para diferentes superficies. Otras opciones son el aro de luz mini por 6,99 euros, el aro de luz con pinza por 9,99 euros o la webcam con luz por 19,99 euros.

NOVEDADES PARA ‘GAMERS’

ALDI también incluye entre los dispositivos tecnológicos rebajados las tiras LED, que saldrán a la venta por 7,99 euros. La cadena de supermercados pone a la venta un pack que incluye 2 tiras de 50 cm cada una, con mando a distancia y conexión USB directa al televisor o monitor.

Este Black Friday, los ‘gamers’ podrán encontrar en los supermercados ALDI una amplia variedad de productos. Entre ellos destacan un teclado mecánico y un ratón LED por 29,99 euros. Para complementar el set, proponen unos auriculares ‘gaming’ con LED por 19,99 euros y una alfombrilla LED por 12,99 euros.

Entre las novedades destacadas, también se encuentran unos auriculares ‘gaming In Ear’ por 11,99 euros con control táctil, estuche magnético y hasta 5 horas de autonomía. A estas referencias se suma uno de los productos más aclamados, la silla para ‘gaming’ de ALDI, que este año vuelve a los supermercados de la compañía por 69,99 euros.