OPPO anuncia sus ofertas por el Black Friday y ofrece un plan renove en algunos dispositivos

OPPO ha comenzado este lunes su semana de Black Friday con descuentos en una selección de dispositivos a través de su ‘eCommerce’ que estará disponible hasta el 29 de noviembre, ofreciendo también para algunos de ellos un plan renove y opción de financiación.

Así lo ha anunciado el fabricante a través de un comunicado, en el que detalla algunas de los descuentos más destacados para estas fechas previas a la campaña de Navidad. Estas ofertas estarán disponibles para sus ‘smartphones’ y para sus ‘wearables’, como el reloj inteligente OPPO Watch de 46mm o sus diferentes modelos de auriculares.

Los ‘tope de gama’ de la compañía cuentan con importantes descuentos. Es el caso del OPPO Find X3 Pro, con su cámara cuádruple, que pasa de los 1.169 euros a 899 euros. Lo mismo ocurre con los hermanos pequeños de esta familia, OPPO Find X3 Neo 5G y el OPPO Find X3 Lite 5G, que ven reducido su precio a los 729 euros y 339 euros, respectivamente (de los 819 y 469 euros iniciales).

En la gama media, la compañía también anuncia descuentos. Así, el OPPO A54 5G, con su pantalla Hyper-Color de 90 Hz y batería de 5.000 mAh, pasa de los 269 euros a los 209 euros, con disponibilidad de plan renove y posibilidad de financiación sin intereses.

AURICULARES Y SMARTWATCH EN OFERTA

OPPO también ha puesto el foco en sus auriculares, una categoría en la que ha entrado con fuerza gracias a sus OPPO Enco Free 2 y OPPO Enco X. Estos dispositivos cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) y la función de ecualizador de sonido, que se integra con la aplicación HeyMelody, posibilitando que el usuario cree su perfil de sonido ideal de forma inteligente.

Los OPPO Enco Free 2 pasan a costar en esta semana de Black Friday 79 euros (frente a los 99 euros iniciales), mientras que el modelo ‘premium’, que ha sido creado en colaboración con el fabricante premium de altavoces Dynaudio y cuenta con resistencia al agua, estará disponible en estos días por 99 euros, en lugar de los 179,90 euros que marcaba antes de la promoción.

Por último, la marca anuncia que el OPPO Watch de 46mm, que destaca por su pantalla de doble curva, sus funciones de entrenamientos personalizados y posibilidad de estar conectado sin necesidad de tener encima el ‘smartphone’ (al poder insertar una eSIM), pasa de los 399 euros a 299 euros durante esta promoción.