El chiringuito: el verdadero motivo por el que se largó Nacho Peña

-

Nacho Peña trabajó como periodista deportivo en el Chiringuito de Jugones durante 4 años y 7 meses como redactor encargado de la información del Real Madrid y tertuliano del programa hasta que decidió dejarlo para dedicarse a otros proyectos profesionales.

6
Nacho Peña hizo un vídeo en el que explicaba su decisión y expresaba su agradecimiento a la gente que había confiado en él

Nacho Peña reconoce que la decisión de dejar el Chiringuito fue rápida pero que llevaba algún tiempo barruntandola internamente. El video en el que anunciaba su intención de dejar el programa presentado por Josep Pedrerol fue muy emotivo y Nacho Peña admitía que había sentido muy cerca la preocupación y el apoyo de todos sus fans. 

Les contaba a sus seguidores que su etapa en El Chiringuito había sido muy feliz y había disfrutado mucho además de crecer como periodista. Con respecto a sus compañeros admitía haber sentido que convivía con una familia. Utilizaba una metáfora para explicar su decisión, era la de estar terminando de leer un libro que te ha gustado mucho pero a la vez ser consciente de que es necesario empezar con otras lecturas nuevas. 

En el capítulo de agradecimientos comenzaba con Josep Pedrerol del que decía que era la persona que le había dado su primera oportunidad seria en el terreno laboral y con el que había trabajado mano a mano durante once temporadas. Lo consideraba una especie de padre. También le daba las gracias a Atresmedia porque se había sentido muy bien tratado. Se acordaba también de los tertulianos y de la redacción de El Chiringuito y de la gente que está tras las cámaras.

Siguiente