Royal Canin, Purina y más: Mima a tus mascotas con estos productos en oferta de El Corte Inglés

Nuestras mascotas son nuestros pequeños mimados, y es por ello que siempre buscamos la mejor calidad para sus cuidados y alimentación. En El Corte Inglés marcas como Royal Canin, Purina y más tienen increíbles descuentos en muchos de los productos de su catálogo que no puedes dejar escapar.

Es por ello que te hemos preparado una lista con algunos de estos productos, tanto de comida como accesorios, para que tanto tu perro como tu gato pueda tener lo mejor en casa y con los precios más económicos.

Pienso para perros adultos Royal Canin en El Corte Inglés

Pienso Perros Adultos Royal Canin El Corte Ingles

Empezamos esta lista de productos para mascotas que tienes con magníficos descuentos en el catálogo de El Corte Inglés con una bolsa de pienso de la marca Royal Canin. Esta es de una espectacular calidad, y es por ello que siempre deberías elegir productos de esta clase, para así darle la mejor vida posible a tus mascotas.

Cuando esterilizas a un perro, su metabolismo cambia, y puede llegar a ganar mucho peso, lo cual no es bueno para él. Es por ello que este pienso es el adecuado si tienes un perro de pequeño tamaño, con un máximo de 4 kg. Este pienso le mantendrá saludable y en el peso adecuado. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.