Mima a tu mascota con estas promociones de El Corte Inglés

-

Nuestras mascotas son esos pequeños seres peludos que viven en nuestra casa sin pagar ningún tipo de alquiler o comidas, y que sin embargo no podemos dejar de consentir. Eso por ello que si tenemos la oportunidad de hacernos con productos de calidad al mejor precio para ellos, no lo vamos a dejar pasar. En El Corte Inglés puedes encontrar un gran catálogo debido al cuidado de las mascotas.

Ya tengas un perro, un gato, o varios, en estas rebajas de la empresa española vas a poder encontrar una gran variedad de ofertas con diferentes promociones. Tienes descuentos, rebajas en la segunda unidad y descuentos por cantidad. A continuación, te dejamos con una lista de recomendaciones por la buena oferta y variedad de producto. No todo es comida para tus mascotas, te lo demostraremos en esta lista.

1
PIENSO PARA GATO SENIOR ROYAL CANIN EN EL CORTE INGLÉS

pienso gatos senior el corte ingles

Empezamos esta lista de productos en promoción para tu mascota con pienso de la marca Royal Canin, la cual goza de una muy buena calidad. Claro que sus precios suelen ser elevados, y no todo el mundo puede permitirse comprar constantemente este pienso.

Pero ahora estás de suerte, ya que este pienso para gatos mayores de 12 años cuenta con una muy buena rebaja en su bolsa de dos kilogramos. Si quieres hacerte con este producto, aprovecha antes de que las rebajas lleguen a su fin. Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás