Mima a tu mascota con estas promociones de El Corte Inglés

Nuestras mascotas son esos pequeños seres peludos que viven en nuestra casa sin pagar ningún tipo de alquiler o comidas, y que sin embargo no podemos dejar de consentir. Eso por ello que si tenemos la oportunidad de hacernos con productos de calidad al mejor precio para ellos, no lo vamos a dejar pasar. En El Corte Inglés puedes encontrar un gran catálogo debido al cuidado de las mascotas.

Ya tengas un perro, un gato, o varios, en estas rebajas de la empresa española vas a poder encontrar una gran variedad de ofertas con diferentes promociones. Tienes descuentos, rebajas en la segunda unidad y descuentos por cantidad. A continuación, te dejamos con una lista de recomendaciones por la buena oferta y variedad de producto. No todo es comida para tus mascotas, te lo demostraremos en esta lista.

[nextpage]

PIENSO PARA GATO SENIOR ROYAL CANIN EN EL CORTE INGLÉS

Pienso Gatos Senior El Corte Ingles

Empezamos esta lista de productos en promoción para tu mascota con pienso de la marca Royal Canin, la cual goza de una muy buena calidad. Claro que sus precios suelen ser elevados, y no todo el mundo puede permitirse comprar constantemente este pienso.

Pero ahora estás de suerte, ya que este pienso para gatos mayores de 12 años cuenta con una muy buena rebaja en su bolsa de dos kilogramos. Si quieres hacerte con este producto, aprovecha antes de que las rebajas lleguen a su fin. Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

SNACK PARA GATOS ADULTOS

Snack Lomo Atun Gatos El Corte Ingles

A los gatos también les encantan los premios y comidas que no sean su pienso de siempre. En El Corte Inglés puedes encontrar un snack que encantará a los gatos adultos. Es más, debido a que es un producto natural, incluso los perros pueden disfrutarlo.

Se trata de un lomo de atún con gambas de la marca Applaws. El 100% de sus ingredientes son naturales, por lo que puedes estar seguro de estar dándole lo mejor a tus mascotas. Se trata de un producto que ha sido diseñado para simular la dieta natural de los gatos, lo que les hará sentir mejor. Está compuesto por un 52% de atún, un 23% de caldo de pescado, otro 23% de gambas y un 1% de arroz. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

COMIDA HÚMEDA PARA GATOS EN EL CORTE INGLÉS

Comida Humera Purina Beyond El Corte Ingles

Pasamos a otro de los alimentos para gatos que está en promoción en El Corte Inglés. En este caso de trata de un producto de la marca Purina Beyond, por lo que podemos estar tranquilos al ser un producto de alta calidad.

Esta lata de comida húmeda es adecuada para la alimentación de gatos adultos, ya que les aporta proteínas de alta calidad. Está compuesto mayormente por salmón, cerdo y pavo. Si te interesa este producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

PIENSO PARA GATOS ESTERILIZADOS

Pienso Gatos Esterilizados El Corte Ingles

Cuando un gato es esterilizado, tiende a ganar peso, poniéndose muy por encima de lo que es saludable. Es por ello que llegado este momento, hay que cambiar su alimentación. Sobre todo porque deja de ser tan activo como lo era antes.

En El Corte Inglés puedes encontrar este pienso de la marca Fidelity, el cual está hecho con pollo fresco y es bajo en calorías. Si te interesa este producto, aún tiene una muy buena rebaja. Aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

PIENSO PARA PERROS JUNIOR EN EL CORTE INGLÉS

Pienso Royal Canin Junior

Llegamos ahora a la alimentación que podemos encontrar en promoción en El Corte Inglés para el mejor amigo del hombre, el perro. En primer lugar, hemos seleccionado uno para aquellas personas que tienen cachorros de razas grandes.

Y es que estas mascotas comen mucho, por lo que más vale aprovechar cualquier tipo de promoción, de forma que no tengas por qué dejar de lado la buena calidad para alimentarle como se merece. Si te interesa este producto de Royal Canin, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

PIENSO PARA PERROS BANTERS

Pienso Perros Adultos Banters

Hay mascotas que no pueden alimentarse con un pienso genérico, aunque sea de una buena marca con calidad asegurada. Esto se debe a que, al igual que muchas personas, los perros también padecen ciertas alergias e intolerancias.

Si tu peludo amigo es intolerante o alérgico a los cereales a base de pollo, no tienes de qué preocuparte. Este pienso de oferta en El Corte Inglés está específicamente pensado para ellos, así que si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

CHAMPÚ KATAKÁN EN EL CORTE INGLÉS

Champu Perro Katakan

No todo es elegir una buena alimentación para tu mascota. Aprovechando estas increíbles promociones que tienes disponibles en El Corte Inglés, puedes encontrar también productos para su baño de muy buena calidad.

Un ejemplo de ello lo tenemos en este champú de la marca Katakán. Se trata de un producto que posee extracto de menta, lo que tiene efecto calmante, antioxidante, purifcante al pelo y la piel de la mascota. Si te interesa este producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

PATÉ DE POLLO Y VEGETALES PARA PERROS

Comida Humeda Perro

Llegamos al final de esta lista de productos en promoción en El corte Inglés para tu mascota con una lata de comida húmeda que sin lugar a dudas, le va a encantar a tu peludo amigo.

No puedes alimentar a tu perro únicamente con pienso, de vez en cuando debes darle algo de comida húmeda. En El Corte Inglés tienes esta receta casera de pollo y vegetales que tu peludo amigo amará. Si te interesa este producto, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]