10 plantas que puedes tener en el dormitorio

Las plantas en el dormitorio son muy controvertidas. Aquí puedes averiguar cuáles son adecuadas para tenerlas en tu habitación.

Las plantas no solo son hermosas, también mejoran el clima interior. No es de extrañar que tampoco quieras prescindir de tus camaradas verdes en tu dormitorio. Mientras que algunos juran por las plantas en el dormitorio, otros creen que las plantas incluso son peligrosas allí. Pero si eliges las adecuadas, te traerán muchos beneficios.

Cala

Calas O Lirios

Al igual que la planta de jazmín y el aloe vera, la cala es una de esas plantas para el dormitorio que filtran del aire toxinas como el benceno, el tricloroetileno o el formaldehído. La cala no solo tiene un efecto beneficioso para la salud, sino que también puede aumentar la humedad en la habitación gracias a sus llamativas flores.

La supresión de gérmenes en el aire que pueden desencadenar alergias, por ejemplo, es un efecto secundario positivo aquí. La cala prefiere tenerla en un lugar agradable y con sombra en su dormitorio. ¡Entonces podrá desarrollar mejor sus maravillosos efectos!