miércoles, 21 febrero 2024 18:26

Los dos fichajes ‘ocultos’ que prepara Florentino Pérez

-

En el Real Madrid siguen pensando en el futuro a pesar de que la temporada actual está por llegar a la mitad. Florentino Pérez tiene claro que la rueda no se detiene y por eso en el conjunto merengue siempre hay que estar un paso adelante, por eso ya tiene varios fichajes en la mira para hacer al equipo mucho más potente de cara a la campaña 2022-2023. Con el fichaje de Kylian Mbappé casi listo y otros que se tratarán de hacer al también acabar contrato con sus clubes (Pogba, Rüdiger…), queda claro que habrá dinero para hacer algunos fichajes.

Allí es que Florentino Pérez tiene la mirada puesta, pues pretende mejorar la plantilla de Carlo Ancelotti con algunos buenos elementos que, aunque deberá rascarse un poco el bolsillo, valdrán la pena al final. Por juventud, calidad y talento hay varios elementos que podrían llegar al Real Madrid; pero en realidad ya hay dos futbolistas que figuran en la agenda desde hace tiempo y en esos es que el mandatario blanco quiere concentrarse.

Florentino Pérez tendrá competencia

Javier Tebas Denuncia Cvc Florentino Pérez

Claro que no sorprende que por la gran calidad que poseen tanto Aouar como Cherki, estos no solo hayan llamado la atención del Real Madrid; en ese sentido es evidente que Florentino Pérez tendrá que batallar con algunos otros grandes equipos para hacerse con los servicios de los dos franceses. Otros de los que suenan para hacerse con sus servicios son el Liverpool, Juventus, PSG, además de otros equipo potentes de la Premier League. La competencia será fuerte, pero los blancos van con todo.