Quién es Frank Kessié, la joya del Milan que se acerca al Real Madrid

-

El Real Madrid está atento al mercado, y no solo con Mbappé. En este caso, y observándose como uno de los grandes reclamos de Europa, el club presidido por Florentino Pérez estaría más que cerca de hacerse con los servicios de un jugador que se presenta hoy en día como uno de los de mayor recorrido de futuro. Él es Frank Kessié, una joya futbolística que juega en el Milan.

De este modo, lo que nos viene a decir el dirigente blanco es que Mbappé es la pieza más deseada y la más protagonista de los próximos meses... pero que nadie se equivoque: no será el único refuerzo del conjunto blanco. Con él llegarán talentos muy importantes que ya vienen estudiando desde hace tiempo, y del que incluso el propio Kessié estuvo en la hoja del FC Barcelona o el Atlético de Madrid pusieron sus ojos en él. Lo conocemos.

6
El FC Barcelona y el Atlético de Madrid también estaban interesados

En estos meses han sido muchos los contactos entre el Milan y el agente del jugador George Atangana, pero todavía no se ha encontrado una solución. Kessie, decisivo el año pasado con 13 goles, en este comienzo de temporada no tiene la tranquilidad de los últimos años, y la afición ha empezado a criticar el "presidente", sobre todo después de la ingenua expulsión contra el Atlético de Madrid.

Las próximas semanas serán decisivas para entender si se puede llegar a un acuerdo. Si no fuera así, el Milan podría vender el jugador en enero, para ganar por lo menos algunos millones, y no perderlo a 0 en junio, como ya pasó con Donnarumma.

En lo relacionado con el futbolista, se puede decir que hasta hace unos meses no era el candidato número 1 para el Real Madrid, puesto que el FC Barcelona ya había hablando con él, incluso el Atlético de Madrid había pensado en él. Sin embargo, las buenas prestaciones económicas de los blancos hicieron que pudiera decidirse por él. En el caso de los atléticos, cuando el jugador rechazó unirse a los rojiblancos, estos optaron por hacerse con el argentino Rodrigo de Paul.

Siguiente
Publicidad