El Real Madrid está atento al mercado, y no solo con Mbappé. En este caso, y observándose como uno de los grandes reclamos de Europa, el club presidido por Florentino Pérez estaría más que cerca de hacerse con los servicios de un jugador que se presenta hoy en día como uno de los de mayor recorrido de futuro. Él es Frank Kessié, una joya futbolística que juega en el Milan.
De este modo, lo que nos viene a decir el dirigente blanco es que Mbappé es la pieza más deseada y la más protagonista de los próximos meses... pero que nadie se equivoque: no será el único refuerzo del conjunto blanco. Con él llegarán talentos muy importantes que ya vienen estudiando desde hace tiempo, y del que incluso el propio Kessié estuvo en la hoja del FC Barcelona o el Atlético de Madrid pusieron sus ojos en él. Lo conocemos.
4La posición de Frank Kessié es de volante central, acompañando a Casemiro

Frank Kessié es un volante central que puede jugar tanto de Mediocentro como de box to box, por lo que encaja a la perfección con las necesidades que tiene el Real Madrid en su plantilla.
El único "pero" es que varios equipos importantes también están siguiendo su situación para ofrecerle un contrato en verano: FC Barcelona, Manchester United, Tottenham, Liverpool y PSG. De todos modos, el club blanco lo tiene bien atado.
La posición de mediocentro es una de las que el Real Madrid quiere reforzar para lo antes posible ya que en la plantilla sólo tiene a Casemiro. Junto al brasileño llegó este año Camavinga, pero los de Chamartín saben que Kessié puede dar alas aún mayores de las que tienen en la plantilla.