Quién es Frank Kessié, la joya del Milan que se acerca al Real Madrid

-

El Real Madrid está atento al mercado, y no solo con Mbappé. En este caso, y observándose como uno de los grandes reclamos de Europa, el club presidido por Florentino Pérez estaría más que cerca de hacerse con los servicios de un jugador que se presenta hoy en día como uno de los de mayor recorrido de futuro. Él es Frank Kessié, una joya futbolística que juega en el Milan.

De este modo, lo que nos viene a decir el dirigente blanco es que Mbappé es la pieza más deseada y la más protagonista de los próximos meses... pero que nadie se equivoque: no será el único refuerzo del conjunto blanco. Con él llegarán talentos muy importantes que ya vienen estudiando desde hace tiempo, y del que incluso el propio Kessié estuvo en la hoja del FC Barcelona o el Atlético de Madrid pusieron sus ojos en él. Lo conocemos.

3
La cualidad que más destaca Frank Kessié para el Real Madrid es su imponente físico

Cómo juega Frank Kessié Real Madrid

De 24 años, el africano está llevando un trabajo excepcional, destacando en el centro del campo de una forma realmente buena y atractiva para todos en el Milan. Comenzó su carrera en un club de su lugar de origen llamado Stella. Con su buen trato del balón, y su imponente físico, fue descubierto por ojeadores del Atalanta, los cuales suelen mirar permanentemente a los talentos africanos emergentes.

A partir de ese momento Kessie se incorporó a la categoría Sub-19 del Atalanta en forma de préstamo, donde al tener buen rendimiento fue comprado definitivamente por 300 mil euros.

Lo curioso es que Franck Kessié saltó a la fama, cuando la federación de Marruecos denunció a la de Costa de Marfil porque no se creían que tuviera 17 años de edad, sino que era mayor y no podía participar en un campeonato sub 17. Su aspecto físico, muy fuerte y atlético, les hizo sospechar.

Decían los marroquíes que tenía 22 años en vez de 16 que era lo que ponía su ficha, reconocida por la FIFA. El problema es que en la Federación de Costa de Marfil se habían equivocado y habían puesto que había nacido el 1 de enero de 1991 en vez del 19 de diciembre de 1996, que era lo correcto.

Publicidad