viernes, 29 marzo 2024 6:45

Maria Taktouk, la hija de Daniella Semaan e hijastra de Cesc Fábregas que puede quitarle el puesto a su madre

-

Cuando se habla de mujerones en la vida de Cesc Fábregas claro que su esposa, Daniella Semaan, está en primer lugar; pero Maria Taktouk, su hijastra es otra de las damas despampanantes que se encuentran en el actual futbolista del Mónaco. Esta joven influencer va por el mismo camino de su madre y ya ha comenzado a lucirse en las redes sociales, en las que muestra alguno de los posados más candentes que puede sacar; esto debido a que su belleza es deslumbrante y su figura escultural, también tiene un gran poder de atracción.

Su madre está en un nivel impresionante de seducción, belleza y estilo, en sus imágenes en Instagram eso se puede corroborar con facilidad; pero cuando se habla de su hija, Maria Taktout, se puede decir que va por buen camino. Esa hermosura tan natural heredada de su madre, su propia dosis de picardía y esa forma de posar tan de profesional, la han convertido en una influencer muy admirada. Aunque también destaca como youtuber, son sus instantáneas las que más pueden seducir a todos sus fans, unos que no se quieren perder sus posados y que cada vez aumentan más y más.

Siempre espectacular de negro

Maria Taktouk 3

Otro de los atuendos que siempre le quedan muy bien a Maria Taktouk son aquellos en los que luce el color negro. No cabe duda de que este es uno de los mejor suele quedarle, pues lo luce con mucha clase, estilo y prestancia; tanto es así que no importa el tipo de prenda que tenga, si es negra ya se sabe que le quedará fabulosa. Aquí lo prueba al estar con una blusa, con la que muestra escotazo, y unos vaqueros de color negro. Sin duda su gracia siempre cautiva.