Estas son las cosas que puedes ver con el bono turístico de Madrid

-

Ya está disponible para su solicitud el nuevo bono turístico de la Comunidad de Madrid. Este ha sido impulsado por Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la comunidad.

Gracias a él podrás disfrutar de esta zona geográfica tan esplendorosa y atractiva. Descubre en el siguiente artículo las cosas que puedes ver con el bono turístico de Madrid.

10
Disfrutar de una oferta inigualable

El mayor atractivo, sin duda, es el de la ciudad de Madrid. La capital de España es una importante ciudad europea que cuenta con el beneplácito de millones de turistas cada año. En ella, la oferta de ocio es interminable y podrás, fácilmente, disfrutar de obras de teatro, salas de cine, espectáculos de danza, museos como El Prado, así como de restaurantes únicos y demás eventos.

Además, en Madrid ciudad podrás disfrutar de lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el parque del Retiro y demás localidades. Fuera de la ciudad podrás disfrutar de lugares tan sorprendentes y atractivos como son los que conforman la Comunidad de Madrid.

Siguiente