Quantcast

Animal Crossing New Horizons: tiendas nuevas que verás en el juego

¿Cómo activar la tienda en Animal Crossing New Horizons? ¿Te gusta el museo? ¿Cuándo abre el aeropuerto? Puedes encontrar todas las activaciones en nuestra guía.

Ampliar el centro de servicios

Animal Crossing New Horizons

Para expandir su centro de servicio de una carpa pequeña a un edificio real, necesita hacer un poco más. Por un lado, necesita tres nuevos residentes. Por ejemplo, puede reclutarlos en otras islas que puede visitar con un boleto de milla.

Los futuros isleños recurren a Tom Nook, quien a su vez aclara tres conjuntos de construcción. Con ellos, tú decides dónde deben mudarse los nuevos amigos, pero eso no se detiene allí. Porque para los tres también hay que hacer tres muebles para el interior y tres para el exterior.

Cuando los tres se hayan mudado, hable con Tom Nook nuevamente. Luego te contará su plan de renovación. No tienes que hacer nada por eso, excepto esperar un día. Después de eso, tiene un centro de servicio más grande con más ofertas. Luego, entre otras cosas, puedes comprar puentes que te permitan atravesar ríos y escaleras con las que subir mesetas.

Más importante aún, sus residentes también pueden moverse por la isla con mayor libertad.