viernes, 19 abril 2024 20:43

Pilar Rubio: el posado en la puesta de sol que deja ver mucho más

-

Cuando se habla de belleza pura entre las Wags españolas, no cabe duda de que una de las primeras en aparecer es Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos se ha caracterizado durante mucho tiempo como una de las celebridades más hermosas del panorama español; porque no solo cautiva a los fans con sus apariciones divertidas, picantes o atrevidas en ‘El Hormiguero’, además de eso los emociona con sus posados en su cuenta de Instagram que dejan boquiabiertos a todos. Y es que ya todos saben que además de que por allí comparte esas bellas fotos familiares o de ella entrenando, también hay mucho espacio para dejarse ver lo más sexy posible y eso lo hace muy a menudo.

Queda claro que Pilar Rubio tiene muchas facetas y esas las puede expresar mejor, con total seguridad, en sus redes sociales; pero si algo queda claro es que su belleza es como de otro mundo. Ya en sus fotos, para sus más de 6.7 millones de seguidores, es más que obvio que puede lucirse de cualquier forma; aunque entre las últimas que encontró una es muy particular, pues nada más y nada menos que aprovechar la luz del atardecer para verse más espectacular. Precisamente eso fue lo que hizo en una de sus últimas publicaciones y a todos les encantó.

[nextpage]

Tanta belleza que brilla más que el sol

Pilar Rubio 1

Por supuesto que Pilar Rubio es toda una hermosura que enamora con solo aparecer en ante la cámara, claro que hay momentos demasiado especiales. Ella advirtió que a pesar de haberse mudado a París, su labores la llevarían a estar mucho tiempo en Madrid, por eso es que en una de sus últimas publicaciones aparece en la capital de España disfrutando de un magnífico atardecer en el que se le puede ver brillar incluso más que el sol. Aquí impresiona a todos con un atuendo muy casual, pero lo más impresionante es que la luz solo resalta esa belleza que tiene.

[/nextpage][nextpage]

Pilar Rubio tiene una belleza muy natural

Pilar Rubio 3

Su imagen en la puesta de sol le ha traído muchos «me gusta», lo que demuestra que Pilar Rubio y la luz del día le sientan muy bien; por eso es que en esas fotos en las que tiene al solo como el otro gran protagonista si que causan sensación en el público. Claro que todo eso suele multiplicarse si está el mar presente y si ella solo se concentra en aparecer así de hermosa como es. En esta foto eso se puede notar pues se e ve de lo más natural, con el cabello revuelto y sin tanto maquillaje, pero el resultado es una foto sorprendente de toda su belleza.

[/nextpage][nextpage]

En bikini suele enamorar mucho más

Pilar Rubio 10

Obviamente que la luz del solo no es el único elemento que sobresale en varias de las fotos de Pilar Rubio; la verdad es que cuando deja que esta bañe esa figura escultural que tiene, todo mejora en el día. Aquí si que deja a sus fans paralizados con un posado de ensueño en ese bikini negro; sin embargo, gracias a la luz que se posa en sus curvas, sobre todo en sus posaderas, se crea un efecto increíble que estremece a todos.

[/nextpage][nextpage]

Su sensualidad nunca deja de impresionar

Pilar Rubio 9

Si hay una característica que gusta mucho de Pílar Rubio esa es su sensualidad. Y es que en cualquier lugar y momento ella puede convertir una foto común en todo un derroche de poder de atracción, más aún si la luz del sol entra también en escena. En esta imagen todo su encanto queda reflejado en esa luz de sol que la baña mientras utiliza solo una camisa blanca, muy corta u un bikini amarillo; aunque solo muestra la braga. Demasiado sexy como para dejarlo pasar por alto.

[/nextpage][nextpage]

Pilar Rubio ilumina todo con su sonrisa

Pilar Rubio 5

Claro que el cuerpazo de Pilar Rubio sube la temperatura y hace que todos los ojos se posen en ella; pero si hay algo de lo que puede presumir la madrileña es de su hermosura. Esas bellas facciones, por supuesto, quedan mejor reflejadas cuando la baña la luz del sol y esos ojos, junto a su sonrisa, brilla más que nunca. Aquí se nota todo eso al estar cerca del mar, con ese bikini tan colorido, y el sol dándole mucha luz. Ya con su sonrisa se completa una foto de ensueño.

[/nextpage][nextpage]

Sorprende desde la piscina con su belleza

Pilar Rubio 4

Definitivamente el verano es lo mejor para que las influencers se luzcan y muestren esos cuerpazos que llevan entrenando todo el año. Una de los que mejor lo hace es Pilar Rubio que siempre que puede enamora a sus fans con esos posados veraniegos, de mucho sol, agua y bikinis, que siempre fascinan a todos. En esta instantánea impresiona arrodillada junto a la piscina, con ese bikini negro y su camisa amarilla. Tanta sensualidad en un solo ser y que se ilumina mucho más cuando le da la luz del sol.

[/nextpage][nextpage]

Demasiado sexy en la playa

Pilar Rubio 2 5

La playa tiene una magia especial, pero son muy pocas las que saben sacarle provecho para sacarse fotos dignas de recuerdo. Una de las que lo hace muy bien es Pilar Rubio, que ya sea con poses muy naturales, otras más producidas y siempre aprovechando esos rayos del sol, nunca deja de lucirse. Aquí sabe como dejar a todos boquiabiertos al aparecer sentada en la arena, usando un bikini muy sexy de color verde y con una camisa blanca transparente. Su sonrisa y la luz del sol completan una gran fotografía.

[/nextpage][nextpage]

Esa luz solar le sienta muy bien

Pilar Rubio 1 5

Sin importar si está más producida o no, en una sesión de fotos Pilar Rubio siempre es toda una sensación. Claro que si esta es en la piscina, con ella mojada, utilizando un sexy bikini e imponiendo toda su sensualidad, pues mucho mejor. En esta imagen se deja ver tumbada en la orilla de la piscina, luego de salir del agua y usando un sensual bikini azul. Ya la luz reflejándose sobre ella solo compone una foto más que impresionante.

[/nextpage][nextpage]

Ejercitarse en bikini le sienta bien

Pilar Rubio 6 1

Se sabe que ese cuerpazo que entrena a diario Pilar Rubio puede lucirse en cualquier momento, pero durante verano creo tendencia al aparecer en bikini en el jardín y en ocasiones dentro de la piscina haciendo ejercicios. Esto fue un hecho que impresionó a todos, pues no solo ella pudo hacer lo que le gusta, sino que todos sus fans la pudieron admirar en todo su esplendor, con esas curvas de ensueño, mientras entrenaba. Aquí aparece en el jardín haciendo unos ejercicios para fortalecer sus músculos, que se notan muy bien entrenados, y lo hace con un bikini naranja que le queda espectacular.

[/nextpage][nextpage]

Con ese cuerpazo hechiza a todos

Pilar Rubio 3 1

Gracias a la luz del sol, si que se pueden apreciar las curvas de Pilar Rubio; pero es que hay veces que ni hace falta, pues ese cuerpazo logra iluminar todo con su sola presencia. En esta imagen deja más que claro que todas sus curvas nunca dejan de impresionar a sus fans, sin contar que aparece con uno de los bañadores diseñados por ella misma, que siempre crean tendencia. Todo un imán de miradas al que la luz solar siempre ayuda.

[/nextpage]