viernes, 26 abril 2024 12:42

Tamara Gorro celebra sus dos millones ‘como Dios la trajo al mundo’

-

Si hay alguna Wag dentro de la Liga española que no ningún reparo en en desnudarse ante las cámaras esa no es otra que Tamara Gorro. Claro que la segoviana destaca por sus luchas sociales, por ser una gran influencer y youtuber; pero no cabe dudad de que como modelo también tiene una buena legión de fans. Esa experiencia que ha tenido modelando y también frente a las cámaras de televisión le ha permitido desinhibirse por completo; así puede mostrar su belleza cada vez que se le antoja sin temer a nada. Y es que si de algo puede presumir ella es de un cuerpazo que no tiene comparación.

La esposa de Ezequiel Garay ha sabido como ir evolucionando a lo largo de los años y ya ha pasado por tantas facetas que es una celebridad muy completa. Aunque ahora mismo Tamara Gorro esté más concentrada en el mundo de las redes sociales, nunca deja de sorprender con esas instantáneas que se toma en las que expone al mundo esa hermosura que la caracteriza; pero no solo, también exhibe esa sensualidad que no deja indiferente a nadie. Aquí te dejamos una recopilación con algunas de las mejores fotos en las que se mostró ‘como Dios la trajo al mundo’.

3
Muy sexy en la cama junto a su esposo

Esa naturalidad que tiene Tamara Gorro junto a Garay realmente la favorece mucho, pues así puede posar sin ningún pudor para enamorar más a sus fans con esos posados candentes que impresionan a muchos. En esta imagen vuelve a demostrar esa complicidad que tiene con el argentino al aparecer desnuda y sonriente en al cama. La alegría traspasa la cámara y eso les fascina a sus admiradores.