Tortilla de patatas: el truco infalible para que esté cruda por dentro

-

La tortilla de patatas es todo un manjar y aunque cada quien tiene su forma distintiva de disfrutarla, esta es sin lugar a dudas la reina la cocina española. Todos la aman y más allá de preferirla bien cuajada, cremosa o cruda en su interior, su sazón termina enamorando a todo aquel que la disfruta.

Si quieres conseguir que quede bien líquida y cruda por dentro, tienes que conocer todos los consejos que estoy por ofrecerte. Ahora bien, si por el contrario, la prefieres bien cuajada y firme, visita nuestra sección dedicada a la reina de la cocina y prepárala según tu gusto.

1
La tortilla de patatas: de plato sencillo y humilde a la preferida de todas las mesas

Cómo conseguir que la tortilla de patatas se quede cruda por dentro
Foto: Pixabay

La tortilla de patatas comenzó su recorrido en las mesas más humildes como plato completo para saciar el hambre en momentos de austeridad. Sin embargo, tal como sucedió con otros platos emblemáticos de la gastronomía española, la forma de su preparación, transmitida de generación llegó a convertirse en un acto casi religioso.

Para muchos puristas la tortilla de patatas solo admite huevos, patatas y sal. Nada más es necesario añadirle para poder disfrutarla. Esta, siendo su versión más sencilla, continúa como la favorita para millones.

Atrás