Descubre para qué otras cosas sirve el Vicks Vaporub

El Vicks Vaporub tienes décadas siendo ese salvavidas que es capaz de aliviar los problemas asociados a la congestión, o cuando se hace presente el refrigerado común. Este gel mentolado casi nunca falta dentro de los productos que tienes en casa para acabar con estos males. Pero lo que no sabías, es que más allá de estas funciones para las cuales fue creado, es posible sacarle partido en otros contextos que se pueden hacer evidentes en el día a día. Te contamos 10 usos que te harán aprovechar aún más el envase que posees en tu haber. Asimismo, podrás solucionar muchas cosas con este artículo que se encuentra en casi todas las tiendas a precios muy asequibles.

[nextpage]

Para tus labios

Para Tus Labios

Si tú eres de esas personas a las fácilmente se le puede agrietar los labios, es preciso que te apoyes con el Vicks Vaporub. Es un buen aliado para que esas heridas sean un tema superado y puedas lucir unos labios sanos. Esta crema es perfecta para eliminar las células muertas, además, te ayudará a mantener hidratada la zona, que es muy importante. La idea es que te apliques en el área afectada y el producto hará que la sangre circule mejor y conseguirás unos labios más provocativos.

[/nextpage]

[nextpage]

Sirve para el perro

Sirve Para El Perro

Es bastante curioso este uso del Vicks Vaporub, pero si cuentas con una mascota en casa realmente tienes que probarlo, porque es demasiado efectivo. En caso de que tu canino tenga la mala costumbre de hacer sus necesidades en los sitios que no son adecuados, puedes hacerle una especie de trampa para que aprenda dónde es que debe hacerlo. Utilizas el envase, lo abres y lo colocas donde tu perro tiende a orinarse. Cuando tu animal quiera hacer sus cosillas en ese lugar se irá. El olor a mentol lo ahuyentará y será la última vez que lo veas allí.

[/nextpage]

[nextpage]

El Vicks Vaporub y su efectividad en los gatos

El Vicks Vaporub Y Su Efectividad En Los Gatos

Este punto va muy en consonancia con el anterior. Pero en este caso hablamos de los gatos. Los pequeños felinos siempre andan destrozando cosas en el hogar con sus garras. Seguramente te han estropeado un sofá, mueble, la puerta y otras cosas que tengas de decoración en la sala. Pues, tan sólo tienes que poner un poquito del producto donde el gato generalmente hace de las suyas. Lo cierto es que, se irá despavorido porque tampoco sienten afinidad con este tipo de olores tan fuertes.

[/nextpage]

[nextpage]

El Vicks Vaporub calma las dolencias

El Vicks Vaporub Calma Las Dolencias

La jornada laboral y deportiva que llevas es agotadora y es normal que sientas que ya el fin de semana tus músculos necesitan relajarse. A veces un masaje relajante con Vicks Vaporub es más que suficiente para que esos dolores se alivien y puedas sentir frescura en tu cuerpo. De hecho, para mitigar las tensiones en tu cuerpo te aplicas donde sientes malestar y te vas masajeando para que el mentol penetre y veas esa mejoría que necesitas.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo aniquilar el dolor de cabeza usando Vicks Vaporub

Cómo Aniquilar El Dolor De Cabeza Usando Vicks Vaporub

Es un hecho, con Vicks Vaporub puedes acabar con un molesto dolor de cabeza en cuestión de minutos. La cosa es más sencilla de lo que te podrías imaginar, pues debes coger un poquito producto, te lo colocas en la sien haciendo leves masajes hasta que la crema quede diluida. Al paso de varios minutos, puedes tener la certeza de que ese dolor que te estaba afectando ya se reduce. Si quieres repetir el proceso puedes hacerlo hasta que ya no sientas nada.

[/nextpage]

[nextpage]

Las heridas pueden sanar más rápido

Las Heridas Pueden Sanar Más Rápido

Nadie está excento de pasar por accidentes en el hogar. Por eso, ante un raspón o algún tipo de cortadura que puedas tener es posible que te cures más rápido, y que la zona no se infecte si te aplicas Vicks Vaporub. La efectividad de este gel para este tipo de casos es muy alta. Así que, cuando te veas en apuros, no dudes en hacerte tu respectiva pomada con el mentol y, desde luego, si es algo más grave trata de acudir a tu médico de confianza. Para el momento, este artículo será tu aliado y evitará que todo se complique.

[/nextpage]

[nextpage]

Disipa los mosquitos en tu casa

Disipa Los Mosquitos En Tu Casa

Seguramente entras en pánico cada vez que llega el verano o cuando te das cuenta que los bichos raros se han apoderado de tu vivienda. La verdad es que en estos escenarios el Vicks Vaporub también puede tener protagonismo. Lo utilizarás como un repelente a fin de que esos mosquitos no te causen problemas. Te lo aplicas en tu piel y ya estarás protegido para que no te piquen a ti. Como ves, al envase le puedes dar más usos de los que pensabas.

[/nextpage]

[nextpage]

Vicks Vaporub para tratar los golpes

Vicks Vaporub Para Tratar Los Golpes

Un mal golpe puede ser difícil de aliviar o disipar. Mucho más cuando ves que la zona afectada se coloca de color morado. Sin embargo, puedes darle un adiós a esos moretones si te colocas Vicks Vaporub. Es otra de las ventajas que tiene este cosmético. Ayudará a que ese golpe vaya desapareciendo poco a poco. Para aumentar su efectividad, te sugerimos que le agregues una pizca de sal y te haces masajes. Puedes repetir el proceso cada cierto tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Combate las agujetas

Combate Las Agujetas

Combatir las agujetas no es nada fácil. Si eres de las personas que habitualmente hace ejercicios sabes que sufrir de este problema es un gran incordio. Claro, es posible aliviarlas con Vicks Vaporub; agradecerás haber conocido este truco. Vale indicar que, el gel hará que la circulación de tu sangre sea mejor. Con el simple hecho de ponerte este producto en la parte donde más dolor sientes ya podrás reducir dicho malestar.

[/nextpage]

[nextpage]

Trata los hongos en tus pies

Trata Los Hongos En Tus Pies

Si bien te indicamos en artículo anteriores cuáles son las señales que te avisan de que tienes hongos en los pies, hoy queremos ofrecerte una solución más que seguro querrás replicar si tienes síntomas de que los microorganismos han invadido tus pies o uñas. Se trata de que recurras a las fantásticas propiedades del Vicks Vaporub. El mismo es capaz de eliminar los hongos y otro tipo de gérmenes que puedan estar creciendo en esa parte de tu cuerpo. Colócate el mentol todos los días. Si sigues una buena rutina de higiene ayudándote con jabón y cremas para tratar hongos, en poco tiempo superarás esta enfermedad tan común.

[/nextpage]