Cosas que nunca debes hacer con una freidora sin aceite

-

En los últimos tiempos, las freidoras de aire se están estableciendo como un electrodoméstico cada vez más común. Es decir, las freidoras que no necesitan aceite. Pero por su reciente entrada al mercado, aún son muy desconocidas para los usuarios.

Es por ello que es muy habitual cometer errores con ellas, los cuales, fastidian nuestras elaboraciones sin que sepamos el porqué. Descubre en el siguiente artículo las cosas que nunca debes hacer con una freidora sin aceite.

10
Las mejores del mercado

Estas freidoras están, como hemos mencionado al principio del artículo, introduciéndose de manera progresiva en el mercado. En la actualidad podemos encontrar distintas marcas que intentan hacerse un hueco en este sector y, por ello, es posible encontrar varios tipos de este electrodoméstico.

En la actualidad las mejores freidoras de aire son las siguientes. En primer lugar podemos encontrarnos con la increíble Tristar FR-6980 con un precio de 51 euros; la Aigostar Dragon Pro 30LDX con un valor de 159 euros pero con una capacidad mayor que la anterior, y finalmente, la Innsky XL Air Fryer con 8 programas distintos y un precio de 99 euros.

Siguiente