Antonia Magdaleno Abogados y las igualas jurídicas

Es palpable el momento económico tan crítico por el que están pasando a día de hoy numerosas empresas en España, los pequeños comercios, autónomos y las medianas empresas, también conocidas como pymes. Este tipo de problemas supone la necesidad de consultoría jurídica y eso naturalmente tiene un coste.

A día de hoy, son cada vez más los despachos de abogados que proponen distintos planes de igualas para sus diversos y posibles clientes para así hacer frente a todos los problemas legales que les surjan. Debido a la relevancia que pueden llegar a tener las igualas para una empresa, es importante tener claro qué son las igualas, así como sus ventajas y características.

Antonia Magdaleno Abogados ofrece este tipo de servicio que pueden marcar la diferencia para cualquier empresa.

¿Qué es una iguala?

Las igualas se pueden definir como contratos que se firman entre una empresa y un profesional, en este caso un abogado, para que así, este último, preste sus servicios a la empresa en cada momento que lo necesite atendiendo a sus problemas legales o consultas que puedan surgirle.

Esto puede suponer una ventaja en cuanto a la comodidad de no tener que acudir a un profesional cada vez que surja un problema o consulta. No es la única ventaja que podemos encontrar al contratar una iguala con un profesional; podemos mencionar las siguientes:

  • Sabemos en todo momento cuánto vamos a pagar al profesional. La iguala consiste en un precio fijo que paga el cliente para que el abogado le preste los servicios que necesite en cada momento.
  • Es una forma de contar siempre con un abogado cerca para cualquier problema que pueda surgir.

Funcionamiento de una iguala

El funcionamiento de la iguala consiste en la firma de un contrato entre un cliente, normalmente una empresa, aunque también puede tratarse de autónomos o pequeños comercios, y un abogado que prestará los servicios jurídicos que el cliente requiera durante el plazo estipulado en dicho contrato. Existen muchas modalidades diferentes de igualas y dependen del profesional con el que firmes el contrato.

Antonia Magdaleno Abogados y Economistas

Son muchos los despachos que ofrecen igualas a sus clientes. Antonia Magdaleno Abogados y Economistas es un despacho especializado en el asesoramiento legal en todas las distintas ramas del Derecho que se encuentran relacionadas con la empresa y que cuenta con oficinas en Avilés, Madrid, Sevilla y Valencia.

Antonia Magdaleno es un despacho de profesionales conscientes de los problemas económicos por los que están pasando la mayor parte de la población del país, así como la necesidad de asistencia jurídica que esto pueda implicar en situaciones tales como la reestructuración de la plantilla de empleados, la negociación de un ERTE, la solicitud de una refinanciación de las deudas con las que cuenta la empresa, el reclamo de deudas a los clientes, entre otras muchas más posibles situaciones.

Tomando en cuenta toda la situación antes mencionada, este despacho ha establecido un plan de igualas de asesoramiento adaptado a las posibles necesidades de cada profesional, adaptándose lo máximo posible a cada uno de ellos. Entre los planes que ofrecen destacan los siguientes:

Igualas para Autónomo

En el caso de los autónomos, o aquellos empresarios que cuenten con una plantilla de tres o menos trabajadores, es la iguala que debería contratar; contando en su caso con servicios de atención telefónica ilimitada, atención personal por parte de sus profesionales, redacción y revisión de los distintos tipos de contratos y reclamaciones extrajudiciales.

Igualas para pymes

Esta iguala está dirigida a las empresas que cuenten con un departamento interno. En este caso ofrecen distintas formas de colaboración de acuerdo con el tipo de empresa y sus necesidades, llegando poder ofrecer un servicio premium para aquellas grandes empresas que necesiten una mayor atención y aún más personalizada.

El despacho Antonia Magdaleno Abogados está enfocado en ofrecer un servicio profesional, personalizado y adecuado a cada uno de los clientes que atienden.