La emblemática serie de Televisión Española, ‘Cuéntame cómo pasó’, arranca el rodaje de su nueva temporada. Esta temporada, como todas las de esta serie, se espera con ilusión en infinidad de hogares españoles.
Sin embargo, y para el lamento de muchos telespectadores, hay dos actores que ya no continuarán en la serie, son los que interpretaban a Oriol y a Santi. Mientras que Oriol lo interpretará Álvaro Díaz, será Asier Valdestilla quien haga el papel de Santi. Descubre quién es el siguiente artículo.
5Los dos miembros que dejan la serie
En este caso, se despiden otros dos actores, pero por fortuna, no de forma trágica. Se trata de Javier Lorenzo, quien interpretaba a Oriol, el hijo de Inés, y Víctor Garrido, que encarnaba a Santi, el hijo de Toni.
Estos se van por exigencias del guion, y es que la trama de la nueva temporada así lo pide. Esta se situará en el año 1993, y la edad de los personajes ya no concuerda con la edad de dichos actores. La serie requiere ahora de actores mayores de 16 años para estos papeles, y este tipo de “incidencias”, no es la primera vez que ocurren en la ficción de Cuéntame.