Brahim Díaz, Ansu Fati y Dani Carvajal son las principales novedades en la lista de Luis Enrique para los decisivos partidos que la selección española disputará el 11 de noviembre ante Grecia en Atenas y el 14 de este mismo mes frente a Suecia. Dos finales en las que 'La Roja' se juega la clasificación directa para el Mundial de Qatar sin margen de error. Y en ella entra la baza de Brahim.
El centrocampista malagueño del Milan, cedido por el Real Madrid, ve refrendada con la llamada del seleccionador la gran progresión que ha experimentado vistiendo la camiseta del club rossonero. Será su segunda presencia con la absoluta, ya que oficialmente se estrenó como internacional en el amistoso frente a Lituania. Pero, ¿quién es y por qué lo ha llamado ahora Luis Enrique? Lo repasamos.
4En el Milan, Brahim juega y brilla

Sin embargo, por el momento, Brahim no quiere hablar ni oir del Real Madrid. Por delante le queda todo un año en el Milan, donde ya está asentado en el once titular. Será una gran oportunidad y seña de que el malagueño está sacando todo el fútbol que lleva dentro, que no es poco.
Su valor, que es de 23 millones, ha ido subiendo con el paso de los meses, y ahora es momento de que repunte con minutos en uno de los 'grandes' de Italia.
Brahim está ahora mismo donde tiene que estar. En Milan juega y brilla. Lo hace también en Europa, siendo uno de los jugadores estrellas en las jornadas que van disputadas en la Europa League. Tanto es así que fue protagonista en el 3-0 de los 'rossoneri' en su duelo con el Spartak de Praga.