La historia de Ousmane Dembélé y el FC Barcelona no tiene fin. Y no precisamente para bien, sino para todo lo contrario. El francés, que parecía recuperado cuando el pasado fin de semana volvió a aparecer en liga frente al Alavés primero, y luego contra el Dinamo de Kiev en Champions, volvió a caer. Un espejismo que demuestra la fragilidad del jugador, pero también la nula respuesta de los culés ante las diversas lesiones sufridas.
1La lesión de Dembélé tras Kiev, una más

El pasado martes, Ousmane Dembélé volvía a pisar un terreno de juego por primera vez desde el 19 de junio, cuando cayó lesionado. El francés disputó la última media hora del encuentro del FC Barcelona ante el Dinamo de Kiev, siendo estos sus primeros minutos de la temporada. Ahora, el club blaugrana anuncia que Dembélé vuelve a estar lesionado.
"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", reza el comunicado del Barça. Por lo pronto, Dembélé se perderá el encuentro de este fin de semana ante el Celta de Vigo, aunque el Barça espera recuperarlo para después del parón de selecciones.