El jersey calentito de varios colores de 9.99 euros de El Corte Inglés y otras maravillas para el invierno

En El Corte Inglés puedes encontrar verdaderas maravillas, y uno de sus jerséis más solicitados tiene un precio que es espectacular. Pero lo mejor es que no se trata de una rebaja por un tiempo limitado, sino que es su precio original, y está disponible en multitud de colores, de forma que puedas hacerte con el que más te guste.

Y esta no es la única prenda con un muy buen precio que puedes encontrar en el catálogo del gigante de la distribución. A continuación te dejamos con una lista de prendas ideales para este invierno y a un precio realmente económico.

JERSEY ONLY

Jersey Only El Corte Ingles

La siguiente prenda que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés, y que no deberías dejar escapar para lucir este invierno, es este diseño espectacular. Se trata de una prenda que en un principio podías encontrar en diez colores diferentes, pero debido a los 8 Días de Oro de El Corte Inglés, algunos de los colores ya se han agotado por completo.

Es por ello que no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con este jersey de cuello redondo, manga larga y punto fino. Sin duda, una prenda muy cómoda y nada ajustad al cuerpo con la que estarás increíblemente cómoda. Si quieres hacerte con ella, aquí es donde vas a poder encontrarla.