El jersey calentito de varios colores de 9.99 euros de El Corte Inglés y otras maravillas para el invierno

-

En El Corte Inglés puedes encontrar verdaderas maravillas, y uno de sus jerséis más solicitados tiene un precio que es espectacular. Pero lo mejor es que no se trata de una rebaja por un tiempo limitado, sino que es su precio original, y está disponible en multitud de colores, de forma que puedas hacerte con el que más te guste.

Y esta no es la única prenda con un muy buen precio que puedes encontrar en el catálogo del gigante de la distribución. A continuación te dejamos con una lista de prendas ideales para este invierno y a un precio realmente económico.

1
JERSEY EASY WEAR EN EL CORTE INGLÉS

jersey easy wear el corte ingles

El primero de los jerséis que hemos seleccionado para este recopilatorio es el diseño que está triunfando, no solo por su corte, sino por su increíble precio, además de la gran cantidad de colores en las que está disponible. Se trata de un modelo que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, y que sin lugar a dudas, no deberías dejar escapar.

Puedes encontrar este jersey en nueve colores diferentes, por lo que no tendrás problema para hacerte con el que más se adapte a tus gustos. Este modelo tiene cuello de cisne de punto básico, y no queda ajustado al cuerpo. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás