Los problemas del FC Barcelona siguen apareciendo como si de arena en el desierto se tratara, pues ahora es con Ronaldo Koeman que hay asuntos que resolver. Joan Laporta ya puso punto y final a la relación que unía al club azulgrana con el neerlandés; sin embargo, ese lío que se presagiaba con su despido ahora está ocurriendo y es que el la institución catalana no sabe que hacer para pagar el millonario finiquito de su ya ex técnico.
Lo cierto es que Koeman es un asunto más que resolver, pues con Sergi Barjuan en el club como entrenador interino y con lo de Xavi aún sin concretarse, tal parece que es la guerra con el neerlandés lo que puede acaparar algo de atención ahora mismo. Si bien es cierto que sellar la llegada del de Terrasa es la prioridad, algo por lo que se está batallando y podría concretarse esta semana, pese a la negativa del Al-Sadd; este pleito con Koeman traerá muchos dolores de cabeza a un Laporta que yo los problemas no le alcanzan.
9Una dirigencia atada de manos

Dentro del Barcelona están haciendo todos los malabares posibles para tratar de pagarle este finiquito a Koeman; porque tras no aceptar rebajar sus pretensiones, el panorama se pone muy nublado para el equipo blaugrana. Eso sin contar con que la directiva que encabeza Laporta ahora se está ocupando de forma urgente en la llegada de Xavi Hernández al conjunto blaugrana. Con tantos frentes abiertos, más el interinato de Sergi Barjuan, todo se le complica a una dirigencia que debe moverse rápido y bien.