Los espaguetis a la falsa carbonara que te seducirán para siempre

-

Si de hablar de cocina tradicional italiana se trata, nada comparado con sus famosos espaguetis a la carbonara, los que seducen a todos los paladares que los degustan por su gran cremosidad y sabor inigualable. Sin embargo, ¿sabìas que puedes disfrutar de una falsa carbonara igual de deliciosa, pero cambiando algunos ingredientes?

Muchas veces buscamos simplificar la forma de preparación de una receta y si este es tu caso, acompáñame a conocer una forma divina y realmente seductora de disfrutar de una falsa carbonara de manera rápida y sencilla.

3
Prepara una falsa carbonara con champiñones nata y bacon y dale la vuelta a la màs tradicional receta

Los espaguetis a la falsa carbonara que te seducirán para siempre
Foto: Pixabay

Utilizar champiñones, nata y bacon son una opción exquisita para reemplazar el sabor de la carbonara tradicional. Esta es una de las adaptaciones más famosas a nivel mundial; y aunque es posible emplear solamente bacon y nata, para hacerla aún más tentadora te ofrecerè la receta con champiñones incluidos. 

Aprovecha que el otoño asoma su rostro, y disfruta del divino placer de los champiñones combinados con el bacón, la nata y los espaguetis. Créeme que con esta receta vas a alucinar.