Quantcast

Alice Campello: las fotos que más comentarios han tenido en Instagram

-

Durante los últimos días una de las Wags que ha sido noticia fue Alice Campello. Y es que la esposa de Álvaro Morata hizo público mediante su cuenta de Instagram que hará todo lo posible para desenmascarar a un acosador que lleva molestándola más de seis años. Realmente la gravedad del asunto está en que, después de tantos años, la famosa red social no haya tomado cartas en el asunto; sin embargo, este no deja ser un punto gris entre tantas cosas buenas que ha plasmado la italiana en su cuenta de Instagram.

Los detractores y las malas personas siempre van a existir, pero eso no quiere decir que todos los seguidores de Alice Campello estén en su contra. Quitando a ese acosador molesto, la verdad es que la influencer recibe un montón de comentarios y muchos más «me gusta» en cada una de las publicaciones que hace. Claro que algunas tienen más vistosidad que otras y llaman mucho la atención; aunque todas en realidad tienen muy buena acogida entre sus seguidores. Las fotos familiares, esos momentos especiales con Morata, las imágenes en las que expone toda su belleza o esas en las que resalta a sus hijos siempre están llenas de comentarios positivos; pero hay algunas que sobresalen más que el resto. Aquí hacemos un repaso con algunas de las publicaciones que más comentarios acumulan.

Alice Campello sorprende en la playa

Entre las mejores fotos de Alice Campello que se puede observar en su cuenta de Instagram están aquellas en las que aparece en bikini y en la playa. La magia que exhibe la italiana es algo de lo que se dan cuenta sus fans; por esos los piropos a su cuerpazo y a esa belleza tan sublime nunca faltan en ese tipo de publicaciones. En esta imagen llegó a los 885 comentarios, en parte por ese bikini de leopardo que tenía y también porque las fotos se las tomó uno de sus hijos, al que después tuvo que perseguir para recuperar el teléfono, tal y como se vio en vídeo que colocó junto a las imágenes. Simplemente es una belleza encantadora.