El jugador ‘gratis’ que quiere Simeone para el Atlético de Madrid

-

Dentro del Atlético de Madrid no cabe duda que el trabajo de Diego Simeone ha sido espectacular. A solo unos meses de cumplir una década en el cargo, se puede decir que es uno de los mejores entrenadores en la historia del club colchonero y de LaLiga Santander. Ya son muchos los que reconocen sus gestas y por eso que cada vez se ha consolidado como una parte importante del campeonato español; algo que hace ver su opinión casi como palabra sagrada. Esa misma opinión podría entrar en conflicto con algunos puristas, pues son varios los medios que indican que en los últimos tiempos el interés por llevar a su hijo Giovanni Simeone al club rojiblando ha crecido mucho.

Tal y como muchos futbolistas que brillaron hace ya varios años, pues ahora sus hijos han crecido y han comenzado a desarrollar sus carreras en el mundo del balompié con más o menos éxito. Uno de esos ejemplos se puede ver en la familia de Simeone; esto debido que sus hijos desde hace rato que han seguido sus pasos y han iniciado su andar en la profesión. Sin embargo, ahora son muchas las opiniones que le pueden caer en contra; todo al ver que quiere apostar por la llegada de su hijo de 26 años al Atlético en el verano.

Simeone quiere contar con su hijo en el Atlético

Atletico De Madrid Simeone Real Madrid Barca Sevilla

Lo cierto es que para Simeone sería un gran fichaje el poder contar con su hijo mayor, Giovanni Simeone, en el Atlético de Madrid. Al estar pendientes de sus partidos sabe muy bien como se desempeña en cancha; pero el estratega argentino lo tiene en mente para que se integre a la disciplina colchonera no solo por ser su hijo, sino porque sabe que cuenta con la calidad necesaria para recalar en el fútbol español. Además, lo considera una gran oportunidad de mercado que no debe desaprovechar.