Quantcast

Hamburguesa: así puedes hacer la del McDonald’s más saludable

Son millones de personas las que caen a los pies de una hamburguesa de McDonald’s; y como no hacerlo, si estas son realmente sabrosas y adictivas. Esta cadena de comida rápida se caracteriza por ser realmente exitosa a nivel mundial, pero los alimentos que allí consumes, distan mucho de ser precisamente saludables. Prepárate para conocer una versión que puedes preparar en casa saludable e igual de divina.

   

Los vegetales perfectos

Para acompañar tu saludable hamburguesa necesitas unas hojas de lechuga fresca y una cebolla cortada finamente.

Otros ingredientes con los que debes contar es con pepinillos, estos terminarán de dar el sabor característico a las de McDonald’s. Por supuesto, si no eres muy amigo de su sabor, no lo añadas.

Hamburguesa: así puedes hacer la del McDonald's más saludable
Foto: Pixabay

Arma y disfruta de esta hamburguesa al estilo de McDonald’s más saludable y en casa

Con todos los ingredientes listos solo queda ensamblar y disfrutar de esta rica hamburguesa al estilo de McDonald’s, pero mucho más saludable, fresca y sabrosa.

Corta el pan brioche a la mitad y unta su interior con un poco de tu salsa de tomate casera, pon cebolla y lechuga para luego colocar encima de estos ingredientes la carne con el queso seductoramente fundido en su superficie. Añade las rebanadas de pepinillo tapa con la otra mitad del pan. Disfruta de todo su sabor y sin arrepentimientos.

    

Artículo anteriorQué es el jitomate
Artículo siguienteCómo doblar toallas en rulo