Hamburguesa: así puedes hacer la del McDonald’s más saludable

-

Son millones de personas las que caen a los pies de una hamburguesa de McDonald’s; y como no hacerlo, si estas son realmente sabrosas y adictivas. Esta cadena de comida rápida se caracteriza por ser realmente exitosa a nivel mundial, pero los alimentos que allí consumes, distan mucho de ser precisamente saludables. Prepárate para conocer una versión que puedes preparar en casa saludable e igual de divina.

5
La carne: el sabor distintivo de McDonald’s

Hamburguesa: así puedes hacer la del McDonald's más saludable
Foto: Pexels

Con relación a la carne de la cadena, este es uno de los secretos mejor guardado; sin embargo, no hay de qué preocuparse, porque cuando de sabores se trata, puedes copiarlo y mejorarlo sustancialmente. Si algo se sabe de la carne servida es que está llena de grasas saturadas, así que para un resultado mejor, elige una buena carne.

Consigue una carne magra perfecta, mientras más magra sea mucho mejor, pues quedará sumamente sabrosa y también más saludable que es lo que precisamente se busca. Con 100 gramos de esta maravillosa carne bastará para prepararla en una sartén. Recuerda que la hamburguesa llevará queso, y este podrá aportar la grasa que no tendrá la carne utilizada.

Artículo anterior
Artículo siguiente