FIFA 22: por qué no debes gastarte el dinero en el juego

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Los FIFA, ahora con FIFA 22, han sido, por siempre, los videojuegos por excelencia de los amantes del fútbol. Es verdad que hubo una época en la que la saga de Pro Evolution Soccer, PES, se llevaba la palma, mostrándose entonces a un nivel más alto. Sin embargo, las nuevas consolas y los nuevos motores gráficos hicieron de las entregas de EA Sports un nombre mucho más avanzado. Tanto, que ahora se define como el más vendido de lejos, entre ambas colecciones.

Ahora llega FIFA 22. Una nueva entrega de la firma de juegos que ha sido esperada por muchos. Es verdad que el gran aliciente de estos formatos son, en parte, los nuevos fichajes, más en un verano donde los Cristiano Ronaldo y Messi se han movido de sus clubes. El problema viene cuando vemos que esta edición se ha quedado atrás. De hecho, no se observa una evolución favorable con respecto al del pasado año. Lo repasamos.

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A pesar de la tecnología Hypermotion, FIFA 22 se presta como un videojuego muy continuista

FIFA 22 hypermotion

No resulta sorprendente saber que FIFA 22 es un éxito económico para EA. De acuerdo a un reciente comunicado oficial, este título ya cuenta con más de 9 millones de jugadores. Aún así, parece que las constantes críticas que se hacen contra el sistema de ‘cajas de botín’ que usa FUT, su más popular modo de juego, no tienen efecto en las ventas.

Muy continuista, es verdad que en él se ven uno de los pocos cambios: muy continuista, la tecnología Hypermotion, que gracias a una mezcla entre captura de movimiento de jugadores reales y ajustes en la IA de nuestros jugadores consigue algo que echábamos mucho en falta en las últimas entregas.

Esto es la 'humanización' de los jugadores en el juego. Además, también han llegado algunas novedades interesantes en la mayoría de modos de juego, algo necesario y que muchos esperábamos

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