Cuáles son los beneficios del spa para el cuerpo

Ir a un spa tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, al cual maltratamos a diario en el trabajo y en casa, con falta de ejercicio, sedentarismo, malas posturas, etc., lo que nos produce ciertos problemas físicos que a veces se pueden solucionar sin medicamentos.

De hecho, un spa nos aporta muchas ventajas para nuestra salud, más cuando gracias a SpaDenicor es posible comprar uno y colocarlo en casa a un precio económico. Además, también nos proveen de bañeras de hidromasaje y de los accesorios necesarios para su mantenimiento.

Reduce el estrés

Si hay una enfermedad que define nuestros días es el estrés. Un poco no tendría por qué alarmarnos, pero tenerlo a diario está considerado como un problema de salud grave y hacer una visita a un spa o darnos un baño nuestro propio spa en casa ayuda a reducirlo.

El sonido del agua y de las burbujas nos relaja, lo mismo que el agua caliente, por lo que es un buen tratamiento para esos días en los que nos encontramos peor o hemos pasado momentos que queremos olvidar.

Relaja los músculos

El estrés nos contrae los músculos y los chorros de agua de hidromasaje de nuestro spa los sueltan, al igual que hará con las contracturas que aparecen cuando tenemos un trabajo en el que hacemos esfuerzos físicos o si pasamos toda la jornada sentados delante de un ordenador.

En el spa doméstico vamos a tener disponibles varios tipos de chorros que actuarán sobre partes del cuerpo diferentes dependiendo de qué asiento elijamos, por lo que en un rato nos podemos hacer un tratamiento completo.

Activa la circulación

Los chorros de agua ayudan a que la circulación mejore, reduciendo el problema que tienen las personas mayores sobre todo en verano, y ayudando a las que por cualquier circunstancia no pueden salir mucho de casa y al no moverse tienen problemas de este tipo, en especial en las piernas.

Durante los meses más cálidos la circulación será mejor si podemos usar agua un poco más fría de lo habitual, ya que el calor dilata las venas y hace que la sangre tenga menos presión, por lo que le cuesta más circular.

Nos prepara para el sueño

Un spa en casa nos puede venir muy bien si tenemos insomnio ocasional, pues muchas veces el problema viene a raíz del estrés o los nervios.

Pensamos demasiado al meternos en la cama y la cabeza no nos deja conciliar el sueño, de forma que una manera de calmarla es ir a nuestro spa durante un rato para salir bien relajados, calmados y listos para dormir.

Además, el agua caliente suele inducir al sueño, más si aprovechamos para darnos una sesión de aromaterapia y nos ponemos música relajante gracias a los sistemas bluetooth que incorporan los spa domésticos.

En Spadenicor vamos a poder comprar un spa para nuestro domicilio a un precio económico, con el que disfrutar de todas las ventajas que nos da sin salir de casa, colocándolo donde queramos para usarlo por las noches antes de dormir o cuando nos apetezca darnos un baño relajante con el que olvidar los problemas del día a día.