Lentejas de verduras: estos son los mejores ingredientes para el plato

-

Las lentejas son unas de las leguminosas más consumidas a nivel mundial; son nutritivas completas y combinadas con otras verduras o proteínas de origen animal pueden ser un plato completo que bien puede servirse como una comida o una cena ligera. Si quieres conocer cuáles son las mejores opciones de ingredientes para hacerlas con verduras, acompáñame hasta el final, pues te brindaré los mejores tips para que puedas prepararlas realmente divinas en casa.

10
Si las vas a guardar, cuida las verduras que decides echar

Un punto importante que debes tener en consideración es si deseas conservarlas para comerlas a los días siguientes. Si es así, debes saber qué las lentejas se conservarán en muy buen estado hasta los dos días siguientes de su preparación dentro de la nevera. Por supuesto en un envase con tapa hermética.

Si las llegas a congelar puedes extender su vida un poco más. Eso sí, debes tener presente qué será mejor evitar añadir algunos ingredientes. En caso de guardar para días posteriores evita añadir patatas y otro tipo de tubérculos que puedan perder propiedades al congelarse. Si las has añadido, retíralas antes de congelarlas. Si las congelas solo debes dejarlas descongelar durante la noche y calentarlas en el microondas despacio. Quedarán fantásticas.

    

Siguiente