Los 10 mejores goles del Clásico

-

De nuevo FC Barcelona y Real Madrid han paralizado al mundo con el Clásico del futbol español. En esta ocasión fue el conjunto merengue el que acabó llevándose la victoria, por 1-2, en un duelo muy táctico en el que ambos equipos se jugaron sus mejores armas; pero al final fue la escuadra blanca, que aprovechó las debilidades del rival, la que tiró de efectividad para quedarse con el triunfo, que fue más cómodo que lo que refleja el marcador.

Estos tres goles se suman a la cuenta de un Clásico que sigue moviendo masas y por mucho que ya no hayan estado Lionel Messi y Sergio Ramos, y desde hace algunos años tampoco Cristiano Ronaldo, todavía genera gran expectación. Luego de tantos goles se puede pensar que se han visto todos, pero siempre habrá algo que pueda sorprender; aunque hay joyas que quedarán para el recuerdo. Realmente hay goles para enmarcar y aquí te presentamos una lista con los mejores 10 goles que se han anotado en este duelo que conmociona al planeta.

Messi abre esta lista con un golazo

Comenzar una lista de los mejores goles en Clásico y no nombrar a Lionel Messi sería un pecado. Con 26 goles es el máximo anotador en la historia de estos partidos y era obvio que tendría algunos en esta lista. Este se puede colocar para iniciar la cuenta en el décimo lugar y fue el que logró el argentino en la temporada 2008-2009. Este significó el segundo tanto azulgrana en un duelo que acabó 2-0. En un contra letal, Henry se la pasó a Messi y este le hizo una vaselina a Casillas; pero lo mejor es que antes de entrar Cannavaro intentó sacar el balón y acabó golpeándose contra el poste. Un gol para el recuerdo.