Puntos débiles del Barcelona y del Real Madrid para el Clásico

-

De nuevo el mundo entero se paralizará una vez más para ver el partido que nadie quiere perderse, el Clásico entre el Barcelona y Real Madrid (16:15 horas), en el Camp Nou. Pese a que será uno de los más descafeinados de los últimos tempos, al sumarse la baja de Lionel Messi y Sergio Ramos a la que sucedió hace unos años de Cristiano Ronaldo, la verdad es que son los equipos más importantes y los que mueven masas; por eso el planeta seguirá a atento a las incidencias de este choque que definirá algunas cosas en esta parte de la temporada.

Los blaugranas tratan de darle caza a los merengues en la tabla de posiciones; mientras que los blancos solo quieren alejarse más de los culés. Claro que será un choque muy disputado y difícil; eso sin contar que ambas escuadras tendrán la gran presión de seguir dando ese espectáculo que todos suelen disfrutar. Ahora mismo es el Real Madrid el que luce con una ligera ventaja sobre el Barcelona; no obstante, al sonar el silbato, todo eso se olvida y los dos equipos jugarán como iguales por una victoria muy deseada. Si bien eso sucederá, también es claro que ambas escuadras tienen debilidades muy marcadas que podrían ocasionar problemas en un choque en el que los pequeños detalles suelen marcar la diferencia.

1
Ter Stegen se ha mostrado algo irregular

Forjando un futuro brillante: El camino por recorrer

Aunque parezca difícil de creer, lo que antes era un seguro de vida para el Barcelona, ahora es una gran debilidad. La verdad es que Marc André ter Stegen siempre ha sido considerado uno de los mejores porteros del mundo; pero en estos momentos sus actuaciones irregulares están haciendo que el equipo se vea más inseguro de lo que ya es. Si la defensa fallaba aparecía el alemán para salvar; ahora lo hace pero para sacar el balón del fondo de las redes. Pese a que ante el Valencia hizo paradas de mérito, ya los rivales saben que pueden marcar y al no saber si ante el Real Madrid saldrá su versión irregular, las dudas crecen en torno a su figura.

Atrás