Novedades en smartphone y tablets «low cost» de Amazon

-

En Amazon puedes encontrar todo tipo de productos de tecnología a diferentes precios. Si eres de los que necesitas renovar tu teléfono móvil o tablet pero no quieres hacer un gran desembolso económico tiene una amplia gama donde escoger. Puedes conseguir móviles y tablets que ofrezcan un rendimiento decente y además tengan una cámara aceptable sin tener que hacer una gran inversión de dinero. No te pierdas la selección que hemos hecho para ti.

2
MOTOROLA MOTO E7 – SMARTPHONE DE 6.5″ EN AMAZON

Motorola Moto E7 - Smartphone de 6.5" (HD+ MAX Vision, Sistema de cámara Dual de 48 MP, batería de 4000 mAH, Dual SIM, 2/32GB, Android 10), Gris [Versión ES/PT]
  • Sistema de cámara de 48 MP; haz fotos nítidas y luminosas...
  • Pantalla de 6.5" HD+ Max Vision; déjate llevar jugando, viendo...
  • 36 horas de batería; sigue divirtiéndote todo el día y la...
  • Rendimiento de ocho núcleos; observa la respuesta instantánea...
  • Lector de huellas; Desbloquea tu teléfono de forma segura...

Este Motorola puede ofrecerte las prestaciones que necesitas a un precio verdaderamente decente. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas que ofrece una MAX Vision HD. Incluye un procesador de 8 núcleos y 2,0 GHz y 4GB de memoria RAM que hacen que las aplicaciones vayan fluidas. Gracias al sensor de huellas podrás olvidarte de la claves y su batería de 4000 mAh te ofrece autonomía para prácticamente todo el día. Además su sensor de cámara de 48 MP te permite realizar fotografías nítidas y luminosas. La tecnología Quad Pixel te ofrece una sensibilidad a la luz 4 veces superior. Puedes comprar este Moto E7 rebajado por 99 euros ahora aquí.