Riki Rivera se atreve con ‘Las que nadie quiso’

Imagina que hicieras un trabajo buenísimo y que al final el cliente no lo quisieras. Poco a poco vas encontrándote en tu cajón con muchos trabajos que no han querido pero en los que tú confías. ¿Qué haces? Pues lo que ha hecho Riki Rivera: sacar su propio disco, ‘Las que nadie quiso’. Y en Diario QUÉ! hemos querido hablar con él para que nos comentara más acerca de ese paso que da. ¿Quieres saber qué nos ha dicho? Dale al play y descúbrelo.

Riki Rivera es un afamado compositor y productor con un premio Goya por la Banda Sonora de El Niño y nominado a los Premios Grammy. Ahora, arranca un nuevo camino como cantautor de aquellas joyas que un día creó para otros artistas pero que no encontraron su hueco.

El disco ya cuenta con un single adelantado hace pocos días en todas las plataformas digitales y YouTube titulado “Una vida entera”. Un tema positivo y abierto que juguetea con el sonido pop británico en su rítmica y líneas de eléctricas y Bass Gibson Setenteros, todo ello impregnado de un aire actual y canalla. Una canción que define bien al artista, su filosofía y lo que será el álbum completo.

RIKI RIVERA – LAS QUE NADIE QUISO

‘Las que nadie quiso’ es el título de un imprescindible en la música española. Compositor, músico y productor de todas las grandes de la música actual (Vanessa Martín, India, Peláe, Ana Belén, Pasión Vega…), Riki Rivera ha decidido dar un paso adelante para que todos disfruten de sus creaciones musicales.

Un disco que no va a dejar indiferente a nadie, una compilación de temas que compuso para otros artistas pero que fueron descartados a pesar de ser auténticas joyas.

El disco saldrá a la venta el próximo 22 de octubre en las principales plataformas.Además de su lanzamiento, ya hay fechas para la gira de conciertos de ‘Las que nadie quiso’. Por ahora, están confirmados (y se pueden comprar entradas) para:

  • Córdoba (12 noviembre 20:00h).
  • Huelva (20 noviembre 20:00h).
  • Sevilla (21 noviembre 19:00h).
  • Barcelona (27 noviembre 19:00h).
  • Cádiz (5 diciembre 21:00h).
  • Málaga (17 diciembre 20:00h).
spot_img