Nuria Roca: la operación estética a la que se sometió con 14 años

Nuria Roca es hoy en día una de las presentadoras del mundo de la televisión y radio más conocidas de nuestro país. Sin embargo, pocos saben que, a pesar de su impecable trayectoria profesional, se sometió a una operación estética a los 14 años.

Diversos son los problemas con los cuales uno debe de lidiar en su vida, el aspecto físico es uno de ellos. Descubre en el siguiente artículo cuál es la operación estética que se realizó de joven y por qué.

[nextpage]

Inicios

Nuria Roca De Joven

Nuria Roca en la actualidad es una de las caras más visibles de nuestra televisión. Y es que, desde que se licenciara en 1993 en arquitectura técnica, su vida ha dado muchas vueltas.  Resulta que una de sus pasiones, los medios de comunicación, poco tenían que ver con su formación inicial.

Pero fue en 1994 donde hizo su primera aparición en la pequeña pantalla en el programa ‘La Sort de Cara’ de canal 9, una cadena autonómica de Valencia. En 1998 aterrizó en ‘Fem Tele’, otro programa de la comunidad, y a partir de ahí su éxito se disparó.

[/nextpage][nextpage]

Cuando Nuria Roca presentaba Waku Waku

Nuria Roca En Waku Waku

Si hoy en día Nuria Roca es quien es, en gran parte se lo debe a su colaboración en uno de los programas más emblemáticos de la televisión española, Waku Waku. Fue Chicho Ibañez Serrador quien confió en ella para que apareciera en dicha emisión.

Su carrera profesional, desde ese momento, se propulsó hasta ser hoy en día una de las presentadoras más conocidas. En 1999 tuvo el honor, debido a su éxito mediático, de poder presentar incluso las campanadas junto a Ramón García.

[/nextpage][nextpage]

Campanadas

Campanadas Nuria Roca

Presentar las campanadas es sin duda uno de los momentos más especiales en el mundillo de la televisión. Es el reconocimiento a un momento de forma extraordinario y a un trabajo realizado de manera óptimas.

La carrera de Nuria despegaba, entonces, encadenando proyectos en las diferentes cadenas. Entre ellas, la llevaron a presentar programas como La isla de los famosos, Factor X, El Millonario o Reforma Sorpresa

[/nextpage][nextpage]

La trayectoria de Nuria Roca en la radio

Nuria Roca Radio

Aunque su carrera profesional se haya centrado en la televisión, durante varias etapas de su vida, Nuria ha triunfado en la radio. Tras conducir el espacio No somos nadie, en M80 Radio, entre 2002 y 2007, en 2010 llegó Atrévete, en Cadena Dial, donde estuvo hasta 2012.

Entre los años 2014 y 2017 pudimos escucharla cada mañana en Melodía FM con Lo mejor que te puede pasar. Un programa de radio que ha encandilado a mucha gente y que desde entonces ha dejado huérfano a unos oyentes que, no obstante, desde el pasado domingo han podido volver a disfrutar de un programa parecido gracias a la nueva emisión en La Sexta de Roca, llamado ‘La roca’.

[/nextpage][nextpage]

Libros

Nuria Roca

Pero Nuria Roca, además de una fantástica presentadora de televisión y de radio, ha destacado y destaca por ser una escritora radiante. Resulta que en la actualidad ya cuenta con cinco libros de gran calidad.

En el año 2007 publicó ‘Sexualmente’, en 2009 ‘Los caracoles no saben que son caracoles’, en 2011 ‘Para Ana (de tu muerto)’, junto a su marido, Juan del Val, experiencia que repitió un año más tarde con ‘Lo inevitable del amor’. En 2013 publicó ‘Sexualmente II’, su gran libro de ventas.

[/nextpage][nextpage]

Nuria Roca en El hormiguero

Pablo Motos Y Nuria Roca

En junio de 2018, Nuria confirmó su entrada al programa de televisión El Hormiguero como colaboradora para tener su sección fija cada semana. Desde entonces, la presentadora se ha ganado el cariño del público.

Hecho que quedó claramente reflejado cuando se hizo cargo del programa durante los días que Pablo Motos se ausentó para permanecer aislado tras dar positivo en coronavirus, durante los primeros meses de prepandemia. En definitiva, Roca dio aún más si cabe, su salto a la popularidad.

[/nextpage][nextpage]

Juan de Val

Nuria Roca Se Tiene Que Sobreponer A Este Golpe

A pesar de lo conocida que es siempre ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida privada, más allá de que sea muy difícil para ella esconderse porque trabaja regularmente con su marido.

En octubre del año 2000, Nuria se casaba con Juan del Val, a quien conoció meses antes cuando el periodista la entrevistó durante un viaje de camino al aeropuerto, en el que surgió el amor. Juntos han formado una familia numerosa y tienen tres hijos: Juan, Pau y Olivia.

[/nextpage][nextpage]

Las hermanas Roca

Ruth La Hermana De Nuria Roca

Una de los elementos claves en la vida de Nuria Roca es la familia. Y es que, no se puede entender la figura de Nuria sin el apoyo incondicional de sus hermanas, Alba y Ruth.

Está muy unida a sus dos hermanas. Alba es odontóloga de profesión y Ruth, con quien la hemos podido ver en varias ocasiones en sus redes sociales, regenta un increíble alojamiento en Menorca, donde la popular presentadora disfruta parte de sus vacaciones cada verano.

[/nextpage][nextpage]

El complejo de juventud de Nuria Roca

El Hormiguero: La Razón Por La Que Nuria Roca Abandonaría El Programa

Uno de los elementos más desconocidos de Nuria Roca es su primera juventud, en concreto su adolescencia. Es habitual tener algunos tormentos a causa del físico en los primeros años de vida. El de Nuria Roca fueron sus orejas.

Tal y como confesó hace unos años, tuvo un gran complejo con esta parte de su cuerpo, algo que solucionó a los 14 años realizándose una operación de estética. Ella aseguró que siempre llevaba el pelo largo para tapar que tenía las orejas de soplillo.

[/nextpage][nextpage]

Operación

Nuria Roca Y Juan De Val

Es por ello que para tapar ese defecto se sometió a una operación de cirugía estética. Le acomplejaba el hecho de tener las orejas visiblemente despegadas de su cabeza.

Esta operación sucedió sin complicaciones ya que, incluso en aquella época, se trataba de una operación sin grandes complicaciones. A partir de ahí Roca pudo reconciliarse con su aspecto físico y convertirse en lo que hoy en día es, una de las presentadoras de televisión más populares del país.

[/nextpage]