Aprovecha las mejores ofertas en portátiles con El Corte Inglés

-

A la hora de comprar un ordenador portátil o de sobremesa, lo primero que debes hacer es ver las ofertas que tiene El Corte Inglés, ya que el gigante de la distribución es un experto en lanzar todo tipo de promociones para renovar tu viejo equipo al mejor precio.

Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, ya que hemos preparado una completa selección donde encontrarás los mejores ordenadores de sobremesa y portátiles a precios de locura en El Corte Inglés por tiempo limitado.

2
Portátil LG Gram 14Z90P

portatil lg gram el corte ingles

Seguimos este recopilatorio con las mejores ofertas en portátiles con El Corte Inglés recomendándote comprar el principal caballo de batalla de la firma con sede en Seúl.

El LG Gram es un ordenador portátil muy ligero, ya que pesa tan solo 1 kg, lo que le ha convertido en un producto perfecto para el día a día por su portabilidad.

A esto hay que sumarle un potente procesador Intel Core i7 que llega acompañado por nada más y nada menos de 16 gigas de memoria RAM para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda.

Un chollo en toda regla, por lo que si estás interesado en hacerte con esta oferta de El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.