La cuenta de Instagram homenaje a los iconos eróticos antes de Internet

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento. Es el sitio ideal para apreciar muchos contenidos, y el erotismo es uno de ellos. Resulta curioso, pero antes de que llegaran a posicionarse estas plataformas digitales había unos cuantos íconos que eran muy cotizados en el espectáculo. Sin embargo, no existían redes para que estos se impusieran. Con el devenir de estas herramientas, ahora es posible que tengas en tú haber mucha información sobre esos rostros que vuelven a cobrar vida en esta era de la tecnológica que ha llegado para quedarse.

[nextpage]

Del olvido a la visibilidad en las redes sociales

Del Olvido A La Visibilidad En Las Redes Sociales

A día de hoy, las redes son la principal ventana de difusión de contenidos. Además, su alcance es masivo y no conoce fronteras. En asuntos de cultura y entretenimiento, tenemos que decir que hay una cuenta en Instagram que hace un homenaje bastante particular a esos personajes que no tuvieron la oportunidad de hacerse notar gracias a Internet. No obstante, dicho perfil los pone a la vanguardia, y ya no están olvidados como antes.

[/nextpage]

[nextpage]

Una combinación de belleza y erotismo que causa furor en Instagram

Una Combinación De Belleza Y Erotismo Que Causa Furor En Instagram

Todo lo que pisa Instagram se vuelve tendencia. Así que no debe sorprenderte que el erotismo de algunos personajes de hace años tenga cabida en esta nueva generación de las comunicaciones virtuales que ha revolucionado el gusto de todas las personas. No sólo en los jóvenes, sino también en los adultos. Lo cierto es que, esas figuras atractivas, con imperfecciones, por supuesto, y con su respectivo enganche hacia las masas, están reunidas en un perfil web que está en boca de todos.

[/nextpage]

[nextpage]

Instagram, el salvavidas de la belleza de antes

Instagram, El Salvavidas De La Belleza De Antes

Antes de que apareciera la red de redes o las mismas plataformas sociales, como es el caso de Instagram, la gente sabía de sus estrellas gracias a las revistas o por unas que otras apariciones en la tele. Eso ya ha dejado de ser así, porque la hiperconectividad que vivimos actualmente ha conllevado a que en la web todo se sepa. Pues, le ha llegado el momento de tener visibilidad a unos íconos eróticos de generaciones que no crecieron con la web 2.0, pero en estos momentos existe una cuenta donde les dan proyección.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es la cuenta de Instagram que está en la palestra

Así Es La Cuenta De Instagram Que Está En La Palestra

Cuando se busca en la web íconos eróticos antes de la masificación de Internet son pocos los que salen a la luz. Pese a ello, en Instagram crearon una cuenta bastante particular que lleva por nombre ‘Dioses imperfectos’. Se trata de un perfil digital que fue propuesto con la intención de darle preeminencia a esa belleza con historias interesantes. Algo distinto a lo que puedes ver hoy donde abundan los cuerpos perfectos, pero en su mayoría son mentes muy vacías. Vale destacar que, ahora sí la generación Z tiene predominio en esta red. Muchos han elogiado la originalidad de este espacio que puedes empezar a seguir.

[/nextpage]

[nextpage]

Refrescar la memoria a través de Instagram

Refrescar La Memoria A Través De Instagram

Las redes sociales sirven para muchas cosas, lo que hay que saber hacer es utilizarlas. Al menos el creador de la cuenta que le hace homenaje a los íconos del erotismo supo fijar bien su objetivo, y la verdad es que ha sido muy acertada su propuesta. No podemos olvidar que, lo que fue un deseo muchos en la infancia con el paso de los años pudo haberse alimentado y quizás ese gusto hacia un personaje en particular está más vivo que nunca. Sobre todo, porque la gente tiende a idealizar, cosa que no está mal. Aun así, la memoria nunca falla y si indagas en la cuenta de ‘Dioses imperfectos’ quizás encuentras más de lo que te imaginabas.

[/nextpage]

[nextpage]

Los cambios que han introducido las redes sociales

Los Cambios Que Han Introducido Las Redes Sociales

Eso era antes que todo quedaba a merced de lo que un filme proyectara a medianoche como parte de las escenas de desnudos o algo similar. En la sociedad que vivimos las cosas están casi a un solo clic y es un mundo abierto. Además, el erotismo del ayer era un lujo, pues a pesar de lo fogoso tenía una parte artística que traspasaba la pantalla. Claro, en Instagram o cual red se le parezca es más fácil ver a alguien como Dios lo trajo al mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

Dioses Imperfectos está buscando ampliar su comunidad

Dioses Imperfectos Está Buscando Ampliar Su Comunidad

En la cuenta de Instagram de Dioses Imperfectos son creyentes en el arte como una vía para llegar al erotismo. Si echamos una mirada hacia décadas atrás era posible ver ese concepto; pero ahora todo es más superficial. Sin embargo, muchos han decidido sumarse al espacio digital a manera de apoyo. No es la cuenta que más seguidores tiene, aunque los pocos que están son fieles a los contenidos que habitualmente difunden.

[/nextpage]

[nextpage]

Quiénes tienen cabida en las redes de Dioses Imperfectos

Quiénes Tienen Cabida En La En Las Redes De Dioses Imperfectos

Lo encantador de Dioses Imperfetos que hace gala en Instagram es que hay de todo un poco. Por ejemplo, podrás encontrar a presentadores de televisión, algunos artistas de pop latino, deportistas, escritores, modelos y pare usted de constar. Son infinidades de categorías que no son tan mediáticas porque estuvieron en una época donde Internet no era la sensación como lo es ahora.

[/nextpage]

[nextpage]

Figuras eróticas que se imponen hoy en día gracias a Instagram

Figuras Eróticas Que Se Impone Hoy En Día Gracias A Instagram

El creador de la cuenta ha sabido investigar y ha engranado fotos con textos en su leyenda que te hará viajar al pasado a fin de conocer datos curiosos de esa personalidad. Vale indicar que, uno de los que está en el feed de Instagram es Serafín Ferro, un seductor nato y profesional, Jeff Stryke en el mundo de la pornografía y, por si fuera poco, una estrella latina de Venezuela como Carlos Montilla, que generalmente salía en ropa íntima sin ningún tipo de pena.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay versiones para las féminas

Hay Versiones Para Las Féminas

Así como hay dioses también existen diosas que merecen ser visibilizadas. Por eso, la cuenta Diosas Imperfectas es la versión de las guapas. Podrás ver a Yola Berrocal o Sonia Martínez como una de las grandes figuras de la cuenta en Instagram. Es posible que con el paso del tiempo vayan apareciendo rostros más actuales. En el caso de los hombres, un Pablo Alborán y quién sabe si el cotizado Mario Casas dice presente.

[/nextpage]