jueves, 28 marzo 2024 21:44

Paula Echevarría: las fotos que demuestran que sigue deslumbrando

-

Desde hace tiempo que el nombre de Paula Echevarría viene sonando con fuerza y es que a la modelo y actriz se le ha visto disfrutar últimamente de uno de los bellos paisajes del país, en este caso de Marbella. Allí mostró que realmente el tiempo no parece pasar por ella; porque a pesar de los 44 años que dice su DNI que tiene, la asturiana suele presentarse en las redes sociales como toda la belleza que es. Y es que su sensualidad no ha disminuido ni un poco y ese buen cuerpo que se gasta sigue allí; más ahora que ya han pasado seis meses desde que dio a luz a su segundo hijo.

A Paula Echevarría se le vio en Marbella recargando pilas para el cierre de año y allí celebró el cumplemes de su hijo Miki, que tuvo con el exfutbolista Miguel Torres, su actual pareja. Sin embargo, una de las cosas que más sorprende de la asturiana es que a pesar de todo sigue siendo todo un mujeron que suele exhibir grandes atuendos, con mucha clase y estilo vale decir, y lo hace con un cuerpazo digno de admirar. La modelo sigue deslumbrando a todos sus fans y esas fotos en sus redes sociales lo demuestran.

Paula Echevarría se ve bien en todo momento

Paula Echevarria 10

La magia y belleza que puede esparcir Paula Echevarría no suelen pasar desapercibidas cuando las expone en las redes sociales. Claro que al hacerlo con esos vestidos tan coquetos y sexys que suele usar ya es un extra para todos esos fans que la adoran. Aquí lo pone en evidencia al aparecer con ese vestido corto de color blanco. Y es que su hermosura es de otro nivel y ella complace a sus admiradores cada vez que la comparte. Definitivamente Miguel Torres es un tipo con mucha suerte.