Secret Story: piden la expulsión inmediata de este concursante

-

Ya se ha cumplido un mes del estreno de Secret Story. Este reality prometía una mecánica novedosa en la que 16 famosos se encerraban en una casa para descubrir los secretos de los demás. Pero esta labor de investigación enseguida pasó a un segundo plano para centrarse en los conflictos propios de la convivencia.

En todo este tiempo, han sucedido varios encontronazos entre los habitantes de la casa de los secretos que han supuesto un antes y después para el programa. A continuación, te desvelamos quién es el concursante de Secret Story del que piden su expulsión inmediata.

2
LOS DETECTIVES DE SECRET STORY

Foto: Mediaset

Muy pronto, los concursantes empezaron a interrogarse unos a otros para tratar de adivinar todos los secretos. Algunos de los que se han puesto en juego son muy llamativos como «soy el amante de un presentador», «tuve una relación con un jugador del Real Madrid» o «me ofrecieron ser escort». Si un participante de Secret Story tiene sospechas de conocer a quién pertenece el secreto, solo tiene que darle al pulsador del confesionario…