viernes, 19 abril 2024 22:48

Las fotos más sugerentes de Alica Schmidt, la velocista más ‘sexy’ del mundo

-

Hablar de atletismo y moda no parece combinar mucho, pero si que lo más adecuado cuando se trata de Alica Schmidt. La alemana ha destacado desde hace un tiempo como una gran atleta, que participa y representa a su país en el relevo de 400 metros; sin embargo, esa no es su única forma de sobresalir, pues puede impresionar a todos con su despampanante belleza. Con 22 años se ha convertido en toda una celebridad que además del deporte deja a todos boquiabiertos con esa hermosura que supera todos los límites.

Con una cuenta en Instagram en la que acumula más de 2,5 millones de seguidores, se sabe de todas las cualidades atléticas que tiene Alica Schmidt; pero lo que queda más patente es que esa figura escultural es propia de una modelo muy sexy. De hecho, la alemana ya ha realizado algunos trabajos relacionados al mundo de la moda, con lo que ha podido multiplicar su popularidad de gran forma. Ante todo siempre ha dicho que está concentrada en el deporte y en realidad eso es lo que se lleva la mayor parte de su tiempo; la cuestión es que cada vez se le ve más ligada al modelaje, que es una carrera en la que tiene mucho futuro, aunque ella esté muy enfocada en las pistas de carreras.

[nextpage]

Todo un ángel vestido de blanco

Alica Schmidt 1

Si bien algunas como Genie Bourchard (tenista) o Lindsey Vonn (esquiadora) han probado dentro del mundo del modelaje, tal como Alica Schmidt siempre han priorizado el deporte ante todo. Sin embargo, su repercusión es tan grande que no hay dudas de que harían un gran trabajo como modelos, la alemana lo prueba con esa belleza de fábula que tiene y con los bellos atuendos que suele usar en sus posados. En esta foto se comprueba con un coqueto vestido blanco que la hace ver demasiado angelical, tanto que se puede olvidar lo sensual que luce.

[/nextpage][nextpage]

Alica Schmidt deslumbra en la pista

Alica Schmidt 2

Pese a quedarse fuera del grupo que estaría en la competición de relevo 400 m en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Alica Schmidt dejó bien claro que seguiría trabajando para regresar con más fuerza; aunque la experiencia de de la cita olímpica le encantó, el quedarse fuera del grupo que competiría no le gustó nada. Las lesiones y pasar por la Covid-19 pudieron ser las razones, pero sea como sea, la alemana sigue concentrada y eso se nota en sus publicaciones en la pista entrenando. Sin embargo, tal parece que sobresale demasiado por su hermosura, porque hasta en la pista no deja de lucirse. Aquí lo demuestra de espaldas enseñando sus posaderas, con un sexy pantaloncillo deportivo negro y un top rojo. Su belleza es de otro mundo.

[/nextpage][nextpage]

Esa mirada te atrapa al instante

Alica Schmidt 3

Cuando la belleza escultural de Alica Schmidt no está compitiendo en la pista y dejándolo todo en esus carreras, la verdad es que tiene para enamorar a todos sus fans en el mundo con esos posados que pueden quitar el sueño. Y es que su belleza supera cualquier expectativa pautada y al verla sin su ropa deportiva, lo menos que se piensa es que es una gran deportista de élite, más bien se piensa que es una súper modelo. En esta imagen queda más que claro al verla con ese vestido blanco relajada sobre el césped; pero es su belleza atrapante combinada con esa mirada seductora que puede enamorar a cualquiera.

[/nextpage][nextpage]

Entrenando siempre puede impresionar

Alica Schmidt 4

El deporte siempre ha sido lo principal en la vida de Alica Schmidt, pues en las pistas es que se ha desarrollado siempre; pero no es en lo único que contribuye. A la alemana se le ha visto incluso dar clases fitness junto a los jugadores del Borussia Dortmud, en lo que es otra de sus múltiples facetas. Con la velocista no hay nada que hacer, pues hace tantas cosas y en todas luce tan genial que todos la adoran; pero nada como verla entrenar en la pista, pues allí es que desenvuelve toda su magia. Aquí aparece con ese atuendo deportivo de color blanco que le queda fantástico. Ya con su cuerpazo y belleza completa una foto genial.

[/nextpage][nextpage]

Alica Schmidt tiene una elegancia incomparable

Alica Schmidt 5

Hace poco Alica Schmidt dio otro paso más hacia el mundo del modelaje al viajar a Milán para aparecer en el ‘Hugo Boss Fashion Show’. La pasarela puede que no le llame tanto la atención, por mucho que la anime y la haga feliz modelar un poco, pues siempre prefiere estar estar centrada en el atletismo. La cosa es que la velocista cada vez se apropia más de esa aura de modelo que le luce fenomenal; porque su rostro y figura escultural así lo indican. En esta instantánea lo demuestra al desfilar con un traje bien elegante de saco gris y con mucha clase. Tanto estilo no se puede contener.

[/nextpage][nextpage]

En vaqueros se ve espectacular

Alica Schmidt 6

Por supuesto que lo deportivo se lleva la mayor parte de su tiempo; pero lo bueno de tener a Alica Schmidt en Instagram es que se le puede ver en sus múltiples facetas y no solo la deportiva. Es así como con un atuendo casual se puede apreciar toda la belleza de la alemana, pues ya sea para un simple paseo o una tarde en el jardín, los atuendos que usa la hacen ver genial. Aquí lo puede comprobar al utilizar una blusa azul y unos vaqueros del mismo color; pero es que al tomarse la foto de espaldas deja ver esas posaderas que son toda una sensación. Sin duda pura magia en una imagen.

[/nextpage][nextpage]

Con falda no deja de lucirse

Alica Schmidt 7

No todo el tiempo tienen que ser vestidos coquetos, otros más elegantes o incluso esa ropa casual que la hace ver tan genial. En realidad, Alica Schmidt cautiva casi con cualquier cosa que se ponga, pues esa figura que tiene y su rostro angelical ya son suficiente atractivos como para dejarlos pasar por alto. En esta foto se luce con un top azul y una falda blanca muy sensual; aunque lo mejor es esa pose sublime con la que se ve aún más bella.

[/nextpage][nextpage]

Sus vestidos son toda una sensación

Alica Schmidt 8

Pocas veces se puede observar a Alica Schmidt en vestido y tacones, pues entre sus constantes entrenamientos en la pista y sus otros atuendos más casuales; en realidad deja muy poco espacio para mostrar su elegancia. No obstante, cuando la muestra se nota que es una arma letal que es mejor que no use tantas veces, pues paralizaría al mundo cada vez que lo hiciera. Su figura es de otro nivel; además, esa clase y elegancia componen algo mágico que en realidad se realza en su belleza. Aquí se luce con un vestido blanco de rayas marrones y unos tacones negros. Ya su mirada provocativa completa una foto para enmarcar.

[/nextpage][nextpage]

Una belleza de otro nivel

Alica Schmidt 9

Muchos pueden quedar impresionados al saltar de una foto de Alica Schmidt en la que sale muy coqueta y sexy con un vestido a otra en la que muestra su figura escultural entrenando en las pistas; porque en realidad muchos se sorprenden al descubrir que no es una modelo profesional, sino más bien una atleta de élite. De cualquier forma, incluso con sus atuendos deportivos, en los que muestra bastante piel, siempre deja patente esa hermosura y sensualidad de la que muy pocas mujeres pueden hacer gala. En esta imagen se le ve con un pantalón negro deportivo y un top naranja que le queda muy bien. Su sonrisa y belleza ya hacen el resto.

[/nextpage][nextpage]

Nadie le puede quitar la vista de encima a Alica Schmidt

Alica Schmidt 10

Lo de Alica Schmidt definitivamente es impresionante, pues deja a todos pasmados al saltar de un atuendo deportivo en el que se ve genial, a otro casual en el que saca provecho a toda la sensualidad que tiene. El cuerpazo que tiene hace que todo lo que use se le vea muy bien, eso sin contar con que esas experiencias como modelo cada vez rinden más sus frutos, pues se aprecia como sabe posar para atraer más la atención; algo que tampoco es muy difícil, pues su belleza ya hace la magia principal. Aquí conmociona a todos con una ropa causal de pantalones rotos y una blusa blanca, que combinadas la hacen lucir tan sexy que no hay forma de quitarle la vista de encima.

[/nextpage]