Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:44

Las fotos más sugerentes de Alica Schmidt, la velocista más ‘sexy’ del mundo

-

Hablar de atletismo y moda no parece combinar mucho, pero si que lo más adecuado cuando se trata de Alica Schmidt. La alemana ha destacado desde hace un tiempo como una gran atleta, que participa y representa a su país en el relevo de 400 metros; sin embargo, esa no es su única forma de sobresalir, pues puede impresionar a todos con su despampanante belleza. Con 22 años se ha convertido en toda una celebridad que además del deporte deja a todos boquiabiertos con esa hermosura que supera todos los límites.

Con una cuenta en Instagram en la que acumula más de 2,5 millones de seguidores, se sabe de todas las cualidades atléticas que tiene Alica Schmidt; pero lo que queda más patente es que esa figura escultural es propia de una modelo muy sexy. De hecho, la alemana ya ha realizado algunos trabajos relacionados al mundo de la moda, con lo que ha podido multiplicar su popularidad de gran forma. Ante todo siempre ha dicho que está concentrada en el deporte y en realidad eso es lo que se lleva la mayor parte de su tiempo; la cuestión es que cada vez se le ve más ligada al modelaje, que es una carrera en la que tiene mucho futuro, aunque ella esté muy enfocada en las pistas de carreras.

Alica Schmidt deslumbra en la pista

Pese a quedarse fuera del grupo que estaría en la competición de relevo 400 m en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Alica Schmidt dejó bien claro que seguiría trabajando para regresar con más fuerza; aunque la experiencia de de la cita olímpica le encantó, el quedarse fuera del grupo que competiría no le gustó nada. Las lesiones y pasar por la Covid-19 pudieron ser las razones, pero sea como sea, la alemana sigue concentrada y eso se nota en sus publicaciones en la pista entrenando. Sin embargo, tal parece que sobresale demasiado por su hermosura, porque hasta en la pista no deja de lucirse. Aquí lo demuestra de espaldas enseñando sus posaderas, con un sexy pantaloncillo deportivo negro y un top rojo. Su belleza es de otro mundo.