Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si te pasas a la dieta vegana

-

Dieta vegana: esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando evitas los productos animales. ¿Qué sucede realmente cuando elimina la carne y el pescado, así como todos los productos lácteos y todos los demás alimentos de origen animal de su menú? Te contamos cómo afecta la dieta vegana a tu cuerpo.

1
Dieta vegana

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si te pasas a la dieta vegana

Si bien el veganismo era una palabra extranjera hace unos años, la dieta vegana se está volviendo cada vez más popular. Alrededor de 1,3 millones de personas en Europa renuncian a todos los productos animales y se espera que el número aumente en al menos 200 personas cada día.

También hay una buena razón para esto. Después de todo, no es nada nuevo que la cría y la alimentación del ganado, cuyos productos acabarán más tarde en el plato, requieran grandes cantidades de recursos y supongan una gran carga para el medio ambiente.

No solo los alimentos de origen animal no son más sostenibles, sino que según muchos estudios esta forma de vida, al menos si se aborda correctamente, debería ser mucho más saludable. Pero, ¿qué le sucede exactamente al cuerpo si prescindes de carne y pescado, así como de todos los productos lácteos? Te lo contamos.

Atrás