PlayStation: todos los juegos que llegarán para PS4 y PS5 en breve

Hace dos días que tuvo lugar el evento de PlayStation Showcase, un nuevo streaming de Sony con gran cantidad de anuncios y eventos para PS5 y PS4 de los próximos meses.

Después de varios meses Sony confirmaba la fecha oficial del juego evento de PlayStation Showcase. Un streaming que ha estado dedicado a enseñar las principales novedades que llegan a PS4 y PS5 en estos próximos meses y mucho mayor que los State of Play. PlayStation Studios (Insomniac, Sucker Punch, Naughty Dog, Santa Monica Studios, Polyphony Digital, Team Asobi (antes Sony Japan Studios), Guerrilla Games, Bend Studios o Media Molecule) junto a otros third party.

Estos serán los juegos que llegarán para PS4 y PS5 muy pronto

Ps4-Pro-O-Ps5-Cual-Es-La-Mejor-Consola-De-Sony-5

Durante la presentación anunciaron que además de incluir los anuncios más grandes de la compañia, también habrá un hueco para juegos «indie»  menos ambiciosos aunque también sorprendentes. Ha sido un evento muy grande que venían anunciando los directivos de la compañía desde hace tiempo. 

Algo que ha llamado mucho la atención es el nuevo anuncio del nuevo hardware. Parece que la compañia ha decidido no mostrar el dispositivo de realidad virtual PSVR 2 ni un rediseño en la consola. Igualmente tampoco se han esperado noticias relativas a la política de precios, ni rebaja de PS5, ni de los juegos. 

Con relación a esto Sony ya comunicó que adelantaba el precio que tendrá que actualizar a la versión de PS5 en futuros títulos «first party» de PS4