PlayStation: todos los juegos que llegarán para PS4 y PS5 en breve

Hace dos días que tuvo lugar el evento de PlayStation Showcase, un nuevo streaming de Sony con gran cantidad de anuncios y eventos para PS5 y PS4 de los próximos meses.

Después de varios meses Sony confirmaba la fecha oficial del juego evento de PlayStation Showcase. Un streaming que ha estado dedicado a enseñar las principales novedades que llegan a PS4 y PS5 en estos próximos meses y mucho mayor que los State of Play. PlayStation Studios (Insomniac, Sucker Punch, Naughty Dog, Santa Monica Studios, Polyphony Digital, Team Asobi (antes Sony Japan Studios), Guerrilla Games, Bend Studios o Media Molecule) junto a otros third party.

Ghostwire Tokyo

Y terminamos con otro de los exclusivos, desarrollado por Bethesda para PS5. Un juego de terror de Tango Gameworks (el estudio fundado por Shinji Mikami) que se anunció en el E3 de 2019 y con el lanzamiento de  Deathloop (Arkane) momento ideal para el anuncio. 

Durante el desarrollo del juego Ikumi Nakamura abandonó el puesto para fundar un estudio de desarrollo independiente que ha podido ser la principal causa del retraso del trabajo del equipo.