Trucos del buscador de Google que nadie te ha contado

-

Millones de personas utilizan la búsqueda de Google cada día por diversas razones. Los estudiantes lo usan para la escuela, los empresarios lo usan para investigar y millones más lo usan para entretenerse. Sin embargo, es posible que la mayoría de las personas no utilicen la búsqueda de Google en todo su potencial.

¿Quieres utilizar la búsqueda de Google de forma más eficiente y obtener los resultados de búsqueda que deseas rápidamente? Aquí hay 20 consejos y trucos de búsqueda de Google para maximizar la eficiencia de su búsqueda.

10
Añade gradualmente términos de búsqueda

caminos estudiar google

Llegará un momento en el que la búsqueda de Google no ofrezca los resultados que esperas. En este caso, mantener la sencillez puede no ser la mejor opción.

Como sugiere el propio Google, el mejor método es empezar con algo sencillo y luego ir complicando poco a poco. Véase el ejemplo siguiente:

Primer intento: entrevistas de trabajo
Segundo intento: preparar las entrevistas de trabajo
Tercer intento: cómo preparar una entrevista de trabajo
De este modo, la búsqueda se irá afinando gradualmente hasta llegar a un número menor de términos más específicos. La razón por la que no se pasa directamente del primer intento al tercero es porque se puede perder lo que se busca al saltarse el segundo paso.

Millones de sitios web expresan la misma información de diferentes maneras; esta técnica le permite buscar en el mayor número posible de ellos para encontrar la mejor información.

Siguiente